• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Me duele en el alma": Adulto mayor pierde sus ahorros por culpa de cajero y banco lo abandona

El señor asegura que había ahorrado 13 000 soles y compró un seguro para que se le devuelve dinero en caso de robo, pero señala que el banco se desentiende de su denuncia y le ofrece solo una parte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Me duele en el alma": Adulto mayor pierde sus ahorros por culpa de cajero y banco lo abandona
El adulto mayor se mostró indignado por el proceder del Banco de la Nación. | Foto: Captura de pantalla de Latina TV.

Un adulto mayor denunció que fue víctima de robo de los ahorros de toda su vida por culpa de un cajero del Banco de la Nación. El señor de 72 años asegura que la entidad bancaria se ha desentendido de su caso y pide que se le devuelva lo sustraído.

Adulto mayor pierde sus ahorros por culpa de cajero y banco lo abandona

En declaraciones al programa Arriba mi gente de Latina TV, Ricardo Atausupa señaló que el pasado domingo 07 de mayo, acudió al Banco de la Nación de Villa El Salvador cerca de las 11:30 de la mañana. Sin embargo, contó que comenzaron a ocurrir sucesos extraños.

El señor mencionó que al meter su tarjeta en el primer cajero todo se veía oscuro, por lo que decidió cambiarse. Cuando se va al que estaba al costado, sintió que unas personas lo comenzaron a apurar.

Entonces, el hombre se percató que el sistema estaba distinto y, de un momento a otro, la tarjeta quedó atascada. Como era domingo no había atención en ventanilla, por lo que decidió ir al día siguiente a la sede de Lurín.

Sin embargo, recibió una mala noticia. “En ventanilla me dijeron que no tenía por retirar. Cuando fui a consultar por esto, me dijeron que vaciaron mi cuenta”, señaló.

El adulto mayor expresó mucha impotencia, pues asegura que eran los ahorros de toda su vida. "Me duele en el alma porque ese dinero es producto de mi esfuerzo", añadió.

El señor asegura que había ahorrado 13 000 soles y compró un seguro para que se le devuelve dinero en caso de robo, pero asegura que el banco se desentiende de su denuncia y le ofrece solo una parte. "Quiero que me reconozcan mi dinero. No es justo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
"Me duele en el alma": Adulto mayor pierde sus ahorros por culpa de cajero y banco lo abandona

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY