• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Examen de Admisión en San Marcos Diciembre 2023: Conoce acerca de la evaluación en la Decana América

El examen de admisión de la UNMSM se realizará el sábado 2 de diciembre. Sigue aquí las actualizaciones en tiempo real sobre lo que ocurre en la histórica Decana de América.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Examen de Admisión en San Marcos Diciembre 2023: Conoce acerca de la evaluación en la Decana América
    Conoce todos los detalles acerca del resultado del examen de admisión de la UNMSM

    Este sábado 2 de diciembre, miles de postulantes se preparan para rendir el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Siguiendo la tradición de esta prueba, se realizará por fechas; en esta ocasión, las facultades de Ciencias Económicas y de la Gestión, junto con Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, serán las encargadas de recibir a los futuros estudiantes.

    Acabo la prueba de admisión ¿Å que hora darán los resultados?

    Los postulantes han completado la prueba de admisión. Los resultados estarán disponibles en la página web aproximadamente a las 6:00 p.m.

    ¿Cuál es la carrera de San Marcos con más vacantes?

    La carrera de Derecho es la que ofrece la mayor cantidad de cupos a los postulantes. Durante los últimos 10 años, ha proporcionado más de 100 plazas para ingresar.

    ¿Cuál es el precio para estudiar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos?

    El costo de estudiar en la UNMSM es notablemente accesible a nivel nacional. Al no requerir pago de pensión o mensualidad, el único abono a realizar es de S/100 por semestre.

    San Marcos: ¿cuáles son las 5 carreras con más postulantes?

    • Medicina
    • Derecho
    • Contabilidad
    • Administración
    • Educación Física.

    ¿Cuál es el nuevo puntaje de ingreso por carrera?

    La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha anunciado un nuevo puntaje mínimo para el próximo examen de admisión de noviembre en la Decana de América. Antes de la pandemia de la COVID-19, los estudiantes necesitaban obtener al menos 900 puntos para tener alguna oportunidad; sin embargo, este requisito se ha reducido a 600 puntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Examen de Admisión en San Marcos Diciembre 2023: Conoce acerca de la evaluación en la Decana América

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY