• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil: Detienen a anestesiologo que abusó sexualmente de mujer en plena cesárea

Giovanni Quintella Bezerra aprovechaba que sus pacientes se encontraban inconscientes para abusar de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brasil: Detienen a anestesiologo que abusó sexualmente de mujer en plena cesárea
    Doctor abusó sexualmente de su paciente anestesiada durante cesárea

    Un caso de violación en Brasil ha dado la vuelta al mundo luego de conocer que un médico anestesiólogo identificado como Giovanni Quintella Bezerra, fue captado infraganti en un vídeo grabado por miembros del equipo de doctores donde se constata el abuso contra su paciente.

    Todo sucedió en el Hospital de la Mujer en Río de Janeiro. Quintella Bezerra se encontraba separado por una tela oscura del resto del equipo que realizaba la cesárea, por lo que no se veía su rostro. El doctor, de acuerdo a lo que se ha confirmado, se aprovechaba de su condición y aplicaba más anestesia de la necesaria, lo que hizo que las enfermeras del nosocomio sospecharan y decidieran grabarlo.

    Luego de las respectivas investigaciones el doctor fue detenido por violación. Por otro lado, la policía intenta descubrir si existen otras posibles víctimas del anestesista.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Brasil: Detienen a anestesiologo que abusó sexualmente de mujer en plena cesárea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY