• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NASA: ¿Cuál es el motivo del que esté hablando sobre vida extraterrestre? Experto revela toda la verdad

Un grupo de expertos de la NASA ha salido a dar declaraciones impactantes las conclusiones a las que han llegado este equipo de expertos. AQUÍ entérate por qué hablan tanto sobre la vida extraterrestre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    NASA
    Científicos de la NASA ha revelado grandes hallazgos.

    Hace un año, la NASA creó un grupo de estudio independiente para poder estudiar con la finalidad que puedan realizar una serie de investigaciones en torno a posible vida extraterrestre. Este grupo está conformado por 16 científicos los cuales están liderados por el astrofísico, David Spergel.

    Por otro lado, este grupo además se encarga de estudiar datos relacionados con fenómenos anómalos o UAP por sus siglas en inglés. En esta nota de WAPA te daremos a conocer cuál es la razón del porqué se habla tanto de OVNIS más aun proviniendo de la NASA.

    ¿Qué ocurre con la NASA?

    En los últimos días se ha confirmado que la NASA ha dado varias conferencias de prensa en torno a la vida extraterrestre o los OVNIS. Se sabe que los altos ejecutivos de esta reconocida institución mundial de los Estados Unidos han sido claros en señalar que los estudios realizados han sido para examinar una serie de fenómenos anómalos los cuales no se han identificados.

    Lo cierto es que ellos han sido claros en precisar que los hallazgos encontrados han sido realmente sorprendentes. La conferencia central fue tan interesante que terminó extendiéndose por más de 4 horas en la que Scott Kelly, subadministrador adjunto de investigación de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, explicó detalles inéditos sobre los hallazgos encontrados.

    La primera hora y media de conferencia se conoció los nuevos hallazgos y se prefirió dar un receso al evento con la finalidad de poder brindar más información al regreso de la misma. También se conoció que en el caso de los fenómenos aéreos no identificados (UAP) no hay mucha información al respecto.

    "Esta falta de datos de alta calidad hace que sea imposible obtener conclusiones científicas sobre la naturaleza de los UAP", dijo Nicola Fox, directora del Programa de Ciencia de la NASA.    

    Por otro lado, Nicola Fox ha sido clara en señalar que los datos que el grupo de expertos ha estudiado no están clasificados y provienen de instituciones gubernamentales civiles. Esto comprende al sector privado y también a otras fuentes.

    Investigación masiva

    El grupo de estudio para los UAP se creó en junio del año pasado con el objetivo de "avanzar la comprensión científica" de estos fenómenos.

    El Departamento de Defensa, por su parte, creó también una oficina a mediados de 2022 para analizar y recopilar datos de encuentros con ovnis o fenómenos de este tipo. Según un informe del Pentágono publicado en enero, el número avistamientos ha aumentado desde el 2021.

    SOBRE EL AUTOR:
    NASA: ¿Cuál es el motivo del que esté hablando sobre vida extraterrestre? Experto revela toda la verdad

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY