• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solicita un préstamo para construcción desde S/50 mil y sorprende a mamá

En este día especial para mamá, llega la oportunidad de construir o remodelar tu inmueble a una tasa de interés súper accesible. Conoce más de esta oferta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Solicita un préstamo para construcción desde S/50 mil y sorprende a mamá
    Foto: Prestamype

    Si estás pensando en construir o renovar la casa de tu madre o esposa como una forma de demostrarle unión, amor y aprecio, solicitar un préstamo para financiar la construcción de su casita, podría ser la ocasión perfecta si se empieza a gestionar en el Día de la Madre, un día súper especial para ellas.

    ¿Tienes algunas dudas? Pues bien, debes saber que un préstamo para construcción puede ayudarte a financiar la remodelación de tu vivienda o la construcción de nuevos pisos. Si planeas construir o renovar la casa de tu madre o esposa como un regalo especial para el Día de la Madre, un préstamo para construcción puede ayudarte a financiar el proyecto y hacer realidad su sueño. Recuerda que construir más pisos o departamentos te podría empezar a generar ingresos pasivos a través del alquiler y la cuota de tu préstamo se podría empezar a pagar sola.

    ¡Pero, espera! Es importante tener en cuenta que solicitar un préstamo para construcción es una decisión financiera importante y debe ser tomada con cuidado. Antes de solicitar un préstamo, es importante evaluar entre las distintas opciones del mercado. Además, debes investigar cuidadosamente los diferentes tipos de préstamos disponibles para encontrar la mejor opción para ti que nace en un día tan especial como el Día de la Madre.

    Préstamo para construcción: La mejor opción del mercado

    Solicitar un préstamo para construcción o remodelación implica que se desembolse un monto elevado de dinero, por ende debes asegurarte que la entidad que te ofrezca este producto tenga un abanico de beneficios bien definidos que a largo plazo sean beneficiosos para ti. En esta oportunidad conocerás a la empresa Prestamype.

    ¿Qué es Prestamype?

    Prestamype es una fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), con más de 6 años en el mercado. A lo largo de toda su trayectoria e hitos logrados se ha posicionado como una empresa líder del sector financiero, desembolsando más de S/ 400 millones de soles a cerca de 3200 personas.

    Beneficios de acceder a un préstamo con Prestamype

    • Prestamype ofrece préstamos con garantía hipotecaria a una tasa de interés mensual desde 1.20%.
    • Ofrece 3 diferentes esquemas de pago que se acomodan a la posibilidad de pago del solicitante en plazos de 12, 24, 36 y hasta 48 meses renovables.
    • La tasa de interés anual incluye los gastos notariales, de tasación y levantamiento.
    • Si no tienes historial crediticio o te encuentras reportado en Infocorp, podrás calificar al préstamo gracias a la evaluación inclusiva que ofrece esta empresa.
    • Prestamype ofrece desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.

    El principal requisito para obtener un préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria es contar con una propiedad en Lima Metropolitana, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Callao. Además, debe estar inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de problemas legales.

    Para dar el siguiente paso y acceder a todos los beneficios que Prestamype tiene para ti, precalifica, AQUÍ.

    [Publirreportaje]

    SOBRE EL AUTOR:
    Solicita un préstamo para construcción desde S/50 mil y sorprende a mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY