Policía ingresa a velorio y se lleva el cadáver a la morgue en Talara
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a un velorio y se llevaron a el cadáver a la morgue. El hecho sucedió en la ciudad Talara en la región de Piura.
De acuerdo con la información de Trome, Pedro Merino Jara, o más conocido “Loco Pepe” en el mundo del hampa, fue asesinado a balazos el último viernes cerca a su vivienda por unos desconocidos aproximadamente a las 1 de la noche.
LEE TAMBIÉN: Indira Huilca se manifiesta tras ingreso de la Policía a la UNMSM: "Con tanquetas y bombas lacrimógenas entran"
Los amigos y familiares fueron alertados por el sonido de los proyectiles lo encontraron en el suelo y, al instante, lo trasladaron a un hospital de Essalud. Sin embargo, él llegó sin vida al centro médico.
Los doctores se limitaron a certificar el deceso e informaron a los efectivos policiales. No obstante, pero los familiares del dfiunto lo sacaron del nosocomio sin autorización y lo condujeron a su casa para velarlo.
MÁS INFORMACIÓN: Pastor bota a un hombre por no tener para el diezmo y feligreses se revelan contra él: "Nos vamos todos"
MIRA: Policía grita a señora manifestante que fue reducida en la San Marcos: "He dicho que te calles"
¿Qué sucedió luego?
El diario local mencionó que, por disposición del fiscal, los policías llegaron hasta la vivienda en Talara y procedieron a levantar el cuerpo en pleno velorio. Luego, se lo llevaron a la morgue de la zona.
¿Quién era el "Loco Pepe"?
El citado medio señala que Pedro Merino Jara, o más conocido “Loco Pepe”, es sindicado como un microcomercializador de drogas en el norte del Perú.