• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía de Estados Unidos alquila ‘señoras problemáticas’ para que hagan reclamos

El principal objetivo de la compañía Karens for Hire es facilitarle la vida a las personas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía de Estados Unidos alquila ‘señoras problemáticas’ para que hagan reclamos
    Compañía sorprende con curioso servicio. | Foto: Difusión.

    Un grupo de emprendedores en Estados Unidos decidió crear una empresa que alquila ‘señoras problemáticas’ para que hagan reclamos. La compañía llamada Karens for Hire (Karens de alquiler) tiene como objetivo facilitarle la vida a los ciudadanos.

    “Queremos recuperar el poder en muchos aspectos de la vida de las personas. Creemos que no deberían pagarle a un abogado una suma considerable con la finalidad de arreglar pequeñas injusticias”, se lee en su página web.

    La persona interesado puede adquirir este servicio digital mediante su portal. Al acceder, el cliente podrá escoger planes los cuales ofrecen desde cartas con quejas, correos, uso de redes sociales, entre otros, que siempre van acompañados por 'Karen'.

    La empresa ha ganado éxito en Estados Unidos.
    La empresa ha ganado éxito en Estados Unidos.

    La empresa se creó a mediados de 2022 y su éxito continúa creciendo. Según el medio estadounidense Fox News, desde la aparición de la empresa, han recibido 2300 solicitudes de clientes.

    ¿Cuánto cuesta el servicio de Karens for Hire?

    Si una persona deseas acceder al servicio, deberá pagar entre 50 a 75 dólares, dependiendo del plan que escoja la persona que busca quejarse frente a una compañía.

    Clientes contentos con Karens for Hire

    En la plataforma de la compañía, los clientes cuentan sus experiencias con el servicio y expresan conformidad al contratarlo. “Compré un par de pantalones tipo jogger de la marca AblyA estos se les hizo un agujero después de su período de devolución, eso sí, solo unos meses después de que los compré. Pero Karens me consiguió un par de reemplazo y hasta me los enviaron gratis”, se lee el testimonio de uno de ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía de Estados Unidos alquila ‘señoras problemáticas’ para que hagan reclamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY