Delincuentes piden taxi por aplicativo e intentan asaltar al conductor: era policía y uno de ellos es abatido
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos delincuentes pidieron un taxi a través de un aplicativo con la intención de asaltar al conductor, pero no imaginaron que el chofer era un policía. Uno de ellos murió al intentar huir. El hecho ocurrió en Argentina.
Según la información de TN, los ladrones habían pedido el servicio de que sean trasladados hacia un cajero. Una vez llegado al lugar, intentaron reducir al conductor, quien respondió rápidamente con su arma de reglamento.
Los vándalos intentaron huir, pero uno de ellos fue alcanzado por los disparos del efectivo policial. El hecho ocurrió en las cercanías del Parque Industrial de Burzaco, Buenos Aires.
PUEDES VER: Ingeniero acusado de asesinar a su esposa fue puesto en libertad tras no ejecutarse juicio
NO TE LO PIERDAS: Piura: mujer abusó sexualmente a menor de edad y fue condenada a 35 años de cárcel
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos quienes informaron que el cuerpo del occiso quedó tendido en la puerta de la entidad bancaria.
La víctima relató que mientra se dirigía a Lomas de Zamora, destino al que llevaba a una pasajera, dos delincuentes pidieron su servicio para que los pueda llevar al cajero Banco Santander Río.
Luego de haber llegado al lugar, uno de ellos lo tomó del cuello para luego pasar a amenazarlo con un cuchillo. En ese momento, el policía empezó a forcejear con su agresor y logró identificarse. Esto generó que ambos salgan despavoridos del auto, pero el oficial efectuó cinco disparos.
TE PUEDE INTERESAR: Vendedora encara a manifestantes que la obligaban cerrar su negocio en Tacna: "¿Ustedes van a pagar mis deudas?"
El personal policial llamó al 911 para señalar que estuvo cerca de ser asaltado e informar que uno de los delincuentes había caído herido. No obstante, el médico legista certificó el fallecimiento del atacante quien recibió dos balazos a la altura del tórax.
Cabe señalar que el policía se encuentra libre, sin embargo, su arma quedó retenida para que se puedan efectuar las diligencias del caso.