• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven fue estafada con jugoso premio de lotería: termina perdiendo 3 mil soles y su laptop en Jesús María

La estudiante fue tentada por desconocidos con un jugoso premio de lotería, pero terminó perdiéndolo todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven fue estafada con jugoso premio de lotería: termina perdiendo 3 mil soles y su laptop en Jesús María
    Joven fue estafada con jugoso premio de lotería y termina perdiendo 3 mil soles y su laptop en Jesús María | Composición Wapa

    Una joven de 20 años denunció haber sido estafada con un jugoso premio de lotería en Jesús María. La estudiante de idiomas confió en desconocidos quienes le pidieron 3 mil soles y su laptop a modo de garantía para obtener la recompensa.

    Según la información de Latina, el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2022 a la una de la tarde, cuando la agraviada se desplazaba por el jirón Huiracocha.

    Fue entonces que un desconocido la abordó y le pidió ayuda para encontrar una dirección a donde supuestamente necesitaba llegar, ya que no sabía leer.

    Al poco tiempo, llegó una mujer quien le aseguró a la joven que el hombre había ganado una lotería y que los iba a llevar a recoger el dinero. Le aseguró que, por ayudar, también se iba a beneficiar con el monto.

    VER VIDEO

    De acuerdo con el matinal, el hombre se había ganado supuestamente 200 mil soles. En agradecimiento, el sujeto les ofreció 6 mil soles a cada una de ellas por haberlo ayudado.

    Sin embargo, lo llamativo fue que el hombre les pidió a cambio algo de garantía. La víctima relató que la mujer, quien aseguró ser prestamista, le entregó miles de soles al hombre.

    Ella, viendo la oportunidad, aceptó las condiciones y entregó 3 mil soles y su laptop. El hombre les entregó el boleto de la supuesta lotería y quedaron en verse en unas horas para ir juntos a recoger el dinero. Nunca más los volvió a ver.

    "Saben que han hecho daño a una hija de Dios. Queda como una experiencia para no confiar en otras personas que realmente no conozco y espero que logren encontrar a esas personas", señaló.

    La joven, quien es estudiante de idiomas, señaló que ha presentado la denuncia en la comisaría de Jesús María. "Puede que no consiga el dinero, pero al menos la laptop me va a servir para mis estudios y para seguir luchando", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven fue estafada con jugoso premio de lotería: termina perdiendo 3 mil soles y su laptop en Jesús María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY