• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan a hombre que abusó sexualmente de una niña tras entrar a robar a su casa

El sujeto irrumpió en el domicilio a través de la casa del vecino. No solo robó 20.000 soles y objetos de valor, sino que violó sexualmente a una menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan a hombre que abusó sexualmente de una niña tras entrar a robar a su casa
    Familia de la menor pide ayuda psicológica.

    En el distrito de San Martín de Porres, un hombre entró en una casa, donde solo robó dinero y objetos valorizado en 20.000 soles, sino que abusó sexualmente de una menor mientras dormía.

    Las cámaras de seguridad captaron al agresor mientras irrumpía en la casa, como a las 3 de la mañana, hora en que el padre y sus dos hijas descansaban cada uno en su cuarto. En las imágenes se pueden ver al hombre con una mochila y descalzó para no hacer ruido mientras examinaba la casa.

    Luego de hurtar las cosas de valor y el dinero, el sujeto agredió sexualmente de una de las menores de la casa, sin que el resto de la familia se dé cuenta. Este delito ya fue comprobado por el examen del médico legista al que se sometió a la víctima.

    “Quiero pedir ayuda, incluso a la presidenta de la República, a la señora Dina Boluarte. Ella también es madre, esta niña no tiene madre, yo soy papá y mamá, que la ministra de la Mujer se interese en mi caso. Cómo es posible que entre a robar, no le basta con el robo, violó a la niña, eso es imperdonable”, lamentó el progenitor.

    Asimismo, el padre pidió ayuda psicológico para él y sus hijas, porque pueden conciliar el sueño en ningún momento del día. “Mi niña no puede dormir, ahora nos da miedo descansar en nuestra casa. Mi niña, la mayor, para llorando todos los días”, manifestó a un medio local.

    Por otro lado, si reconoce al ladrón, comuníquese inmediatamente con la Policía Nacional llamando a la línea 105.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan a hombre que abusó sexualmente de una niña tras entrar a robar a su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY