TikTok Viral: seminaristas peruanos "dejan el hábito" y se reencuentran para sellar su amor [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn ex seminarista identificado como Tomás Cam decidió compartir su historia de amor a través de su cuenta de TikTok. Allí reveló como llegó a conocer a su actual pareja.
"Yo salí del seminario después de 7 años. Fueron hermosos. Ella salió después de 6 años del convento. En mi institución, aparte de la vida espiritual que llevaba, también tenía mucho de vida apostólica. En mi caso, ayudaba en la confirmación, misas y misiones de todo tipo", exclamó.
PUEDES VER: TikTok Viral: joven renta juego de fútbol en feria y termina extraviando la pelota [VIDEO]
NO TE LO PIERDAS: 'Chilindrina huachana' RESPONDE FUERTE a María Antonieta de las Nieves: "No es como ella dice" | VIDEO
"Aparte, para poder ser sacerdote, tienes que estudiar seis años de Teología que se divide en: tres años de Filosofía y tres años de Teología. En estos tres primeros años empezamos a estudiar juntos (refiriéndose a su actual pareja)", agregó.
VER VIDEO
Cam mencionó que no sostenía mucha interacción con su actual novia porque le daba miedo su inteligencia. "No hablábamos mucho, de hecho ella era super chancona y yo no le hablaba mucho por eso. No sé, las chanconas siempre dan miedo (risas)".
"Lo que sí hacía era que usaba sus notas de clase y realmente pasé muchos cursos así, sino pucha hubiese jalado todo. Recuerdo haber hablado con ella tres veces como máximo en todos esos años. Yo estaba enfocado en lo mío", detalló.
Sin embargo, al parecer la vida religiosa no era algo que ambos querían seguir puesto que se retiraron posteriormente.
"Ella estaba super enfocada en sus estudios. A los seis años de ser religiosa, se retiró del convento y comenzó una vida normal. Yo, por el contrario, me quedé un año más que ella y realmente me retiré porque eso no era lo que quería en mi vida", detalló.
TE PUEDE INTERESAR: Rey de Arabia Saudita decretó feriado como celebración de triunfo de su selección ante Argentina
Finalmente, luego que ambos se retiren de la vida religiosa, ambos buscaron reencontrarse, pero fue un aviso de Instagram que terminó siendo el "cupido" en esta historia.
"Yo ya sabía que ella se había retirado, pero no sabía nada de ella. Sin embargo, ella se enteró por un amigo en común (que me había retirado) y por las cuentas sugeridas en Instagram cuando son nuevas te salen ahí. ¿Adivinen qué? Me agregó y yo al toque le escribí para juntarnos. Quería saber en que había estado", concluyó.