• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No doy más": Desaparecido joven víctima de violencia en relación con policía en Piura [VIDEO]

Familia piensa lo peor y denunciaron que autoridadesno atienden su caso a pesar que el efectivo policial tiene varias denuncias por violencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No doy más": Desaparecido joven víctima de violencia en relación con policía en Piura [VIDEO]
    Joven víctima de violencia en relación con policía está desaparecido: "No doy más" | Foto: El Tiempo

    ¿Dónde está Anthony Camizan Guerrero (23)? Es la pregunta que su familia viene deseando saber desde el pasado 23 de agosto en Piura cuando desapareció. Los parientes tienen en la mira, como principal sospechoso a un agente de la Policía Nacional del Perú con quien habría mantenido una relación bastante cercana, además de ser el último en haberlo visto con vida.

    Así lo reveló el hermano mayor de la víctima, Junior Camizan Guerrero, quien enseñó las capturas de diferentes conversaciones de WhatsApp donde Anthony le expresa a su amiga cercana sobre la "tormentosa relación" que tenía con el superior PNP Edixon Rone Córdova Godoz.

    En los chats, el estudiante le cuenta que era víctima de agresión física por parte de "Rone".

    "[…] Por llamada. Luego se dio cuenta y lit me ahorcó. Me quitó mi teléfono. Y en serio yo ya no más. […] Te necesito Yami, me voy a volver cadáver si no me hago ver", fueron algunos de los mensajes que Camizan Guerrero le envió a su amiga".

    Otro particular sobre el policía es que el familiar del desaparecido señaló que Córdova Godoz fue la última persona quien vio con vida a Anthony.

    "Me está llevando en su moto no se a donde. Está muy molesto", contó la víctima antes de revelar que "si me sucede algo estoy con Rone".

    Familia pide a Fiscalía recibir el caso

    Con todo lo mencionado anteriormente, la familia añora que las autoridades atiendan su caso con mayor rapidez y que el caso pase a la Fiscalía, para que exista una investigación más intensa y determinar si el efectivo policial, quien trabaja en la comisaría de Canchaque, es o no responsable de su desaparición.

    "Yo lo acuso a él como presunto sospechoso porque él fue la última persona que vio a mi hermano. Nos enteramos mediante una amiga que él fue quien traslado desde Canchaque al cruce de Salitral en su moto lineal. Desde ese momento hasta el día de hoy nosotros no sabemos nada", explicó.

    "Ya son tres meses que no sabemos de mi hermano, mi mamá y mi papá están delicados, están tristes", manifestó.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en Perú?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    "No doy más": Desaparecido joven víctima de violencia en relación con policía en Piura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY