• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Frozen": peruana utilizó barriga falsa en Halloween para disfrazarse de Gabriela Sevilla

La joven asistió a una fiesta de disfraces vestida de la mujer que fingió su embarazo y causa polémica en redes. "Frozen".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Frozen": peruana utilizó barriga falsa en Halloween para disfrazarse de Gabriela Sevilla
    Peruana utilizó barriga falsa en Halloween para disfrazarse de Gabriela Sevilla | Foto: Captura de TikTok

    Los disfraces por Halloween son toda una tradición el 31 de octubre y se han viralizado muchos de ellos en redes sociales por su originalidad; ese fue el caso de una mujer que asistió a una fiesta de disfraces vestida de la mujer que fingió su embarazo, Gabriela Sevilla.

    Tal como se ve en el video viral, la joven luce un vestido palo rosa ceñido que resalta su pancita de "embarazada", incluso utilizó una barriga falsa para darle mayor realismo y llevaba en la mano las fotos de sus supuestas ecografías.

    Usuarios reaccionan en redes

    El clip se volvió tendencia en pocos minutos alcanzando 2.1 millones de reproducción y una larga fila de comentarios quienes felicitaban la originalidad del disfraz mientras que otros, criticaban bromear con un tema tan sensible.

    “Se pasaron de fríos", "genia,...eso sí estuvo de terror", "El vendedor de ese conjunto,debió rayar en Halloween", "hummmm no me párese gracioso ni sátiro menos aterrador", "Este disfraz supero las expectativas. 100%. Más original imposible. jajajajaa", "Oficialmente el mejor disfraz", "mi causa frozen", fueron algunos de los memsajes que dejaron en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Frozen": peruana utilizó barriga falsa en Halloween para disfrazarse de Gabriela Sevilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY