Vendedoras de arepas fueron víctimas de mujer que arrojó excremento de perro en su puesto de trabajo
Únete al canal de Whatsapp de WapaIndignante. Un nuevo caso de intolerancia se viralizó en redes sociales tras mostrar el insólito ataque de una mujer que insultó y agredió lanzándole excremento de perro a una familia que tiene un puesto de venta de arepas al paso en Villavivencio.
Tal como se puede ver en los videos difundidos por diversos internautas, la señora saca a pasear a sus perros y recoge el excremento de sus canes en una bolsa; pero, minutos más tarde se encuentra con el grupo familiar y decide atacarlos tirándoles los desechos producidos por sus mascotas en su lugar de trabajo.
En su defensa, una integrante de la familia decidió grabar el ataque y, lejos de retirarse la mujer caminó en su dirección y estrechó la mano de la mujer de manera violenta, momento que además aprovechó para desocupar la bolsa y sacudirla sobre el negocio de comida.
“No sea abusiva, cómo se le ocurre venir a botar excremento en los alimentos. Haga el favor y respete”, le dijo una de las víctimas a Martínez, quien se burlaba de ellas con mirada desafiante.
Frente a la amenaza de llamar a la policía, la mujer se aleja de la lugar. “¿Me va a mandar qué? (refiriéndose a la Policía), porque ni la he tocado”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Cusco: intervienen búnker, que era refugio de ciudadanos venezolanos indocumentados
MÁS INFORMACIÓN: Joven que perdió ambas manos en fábrica clandestina revela que le pusieron precio: "¿Cuánto cree que cuesta? S/2 mil o S/3 mil"
El caso se ha viralizado en redes sociales y al respecto se ha pronunciado el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.
“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, señaló el mandatario local.