• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: sicarios acribillan a hombre en el mercado de Caquetá

El crimen del joven se encontraría relacionado a la extorsión y cobro de cupos a los comerciantes del mercado de Caquetá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: sicarios acribillan a hombre en el mercado de Caquetá
    SMP: sicarios asesinan de 15 balazos a extranjero en el mercado de Caquetá | Foto: Captura de América Noticias

    Las cámaras de seguridad registraron un nuevo crimen en el distrito de San Martín de Porres, a pocos metros del Mercado de Caquetá un hombre extranjero fue acribillado por parte de cuatro sicarios en motocicleta que lo habrían estado esperando por varios minutos desde el medio día del lunes 3 de octubre, según La República.

    Las imágenes de las cámaras de videovigilancia lograron registrar cuando los asesinos huían tras correr a toda velocidad hacia sus cómplices.

    Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y peritos de criminalísticas a fin de realizar las investigaciones respectivas y recuadas información que permita identificar a los homicidas.

    Por su parte, la PNP explicó que el fallecido habría estado relacionado a una organización criminal dedicada a la extorsión y cobro de cupos por lo que todo apuntaría a un ajuste de cuentas por sicarios.

    En esa línea, señalaron que la Policía Nacional continúa realizando un arduo trabajo por capturar las mafias criminales que vienen amedrentando a los comerciantes de la zona; no obstante, manifestó su indignación hacia los miembros de la Fiscalía que no acatan su labor y dejan en libertad a presuntos delincuentes que con mucho esfuerzo son capturados en los diversos operativos realizados por la institución.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: sicarios acribillan a hombre en el mercado de Caquetá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY