• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Molina: delincuente es capturado mientras realizaba forado para robar entidad bancaria

El hampón aprovechó las horas de la madrugada para intentar ingresar ilícitamente a las instalaciones de la entidad bancaria. Sus cómplices logaron huir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Molina: delincuente es capturado mientras realizaba forado para robar entidad bancaria
    La Molina: delincuente es capturado mientras realizaba forado para robar entidad bancaria | Composición Wapa

    Un delincuente identificado como Gerson Fabián López Manuel fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) mientras realizaba un forado en los exteriores de una entidad bancaria.

    De acuerdo con la información de Buenos Días Perú, el hampón aprovechó las horas de la madrugada para planificar su accionar. Ingresó por uno de los cajeros automáticos e identificó el lugar para romper la pared.

    Gerson López tuvo la complicidad de dos personas más, quienes laboraron en conjunto a fin de lograr su cometido: poseían combas, sizallas y otros elementos para llevar a cabo el robo.

    VER VIDEO

    No obstante, los tres delincuentes no lograron preveer que la alarma instalada en el banco terminaría sonando. Esto generó el pánico colectivo, ya que agentes de la PNP y miembros de serenazgo del distrito de La Molina, llegaron al lugar para detenerlos.

    Dos de los tres delincuentes lograron escapar, siendo Gerson López el único capturado. Cabe resaltar que al momento de ser interrogado y revisar su historia, registraba antecedentes por robo con mano armada, asaltos a domicilios y tocamientos indebidos.

    Según declararon los efectivos de la PNP, se encuentran tras los pasos de los otros dos cómplices. Su captura sería solo cuestión de horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Molina: delincuente es capturado mientras realizaba forado para robar entidad bancaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY