Estados Unidos: niña fallece luego de ser olvidada por sus padres dentro de un auto
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna niña de dos años falleció luego de quedar atrapada en el interior de un automóvil por 7 horas, en plena temporada de verano. Sus padres la olvidaron y, cuando regresaron, solo hallaron su cadáver.
Debido a que el caso está en investigación, la Policía ha preferido mantener la identidad de la menor y de los padres en reserva, también el resultado de la necropsia.
LEE MÁS: Lady Camones, presidenta del Congreso, asegura que “en máximo dos meses caerá Pedro Castillo”
NO TE LO PIERDAS: Keiko Fujimori pide adelanto de elecciones y asegura: “Yo no postularé a la presidencia”
Ocurrió en Nueva Jersey
El hecho ocurrió en los exteriores de la casa de la familia, en el condado de Somerset, ubicado en Nueva Jersey (Estados Unidos).
La primera etapa de la investigación apunta a que el padre la olvidó en su carro por 7 horas, pensando que su hija estaba perdida.
TE PUEDE INTERESAR: Antauro Humala a favor de pena de muerte para Ollanta: “No interesa que sea mi hermano”
Pidieron ayuda a una vecina
La menor quedó atrapada por la mañana y no fue hasta las 2:00 p.m., que el padre halló el cuerpo en el vehículo. De inmediato pidieron la ayuda de una vecina.
Fue Megan Kingston, vecina quien integra el cuerpo de bomberos de la ciudad, la persona que acudió al llamado practicando manobras de reanimación cardiopulmonar a lo largo de 15 minutos, pero el esfuerzo fue en vano.
Debido a que la temperatura corporal de la pequeña era muy alta, también le intentaron poner hielo en el cuello. Pero nada funcionó.
PUEDES LEER: Nueva acusación de plagio en UCV: científico estadounidense denuncia ‘copia y pega’ de su investigación
MIRA TAMBIÉN: Pareja impuso dieta vegana a su bebé, el pequeño murió y la madre acaba de ser sentenciada a cadena perpetua
Llanto conmocionó al vecindario
Los padres se mostraron devastados y su llanto conmocionó al vecindario. Incluso cuando no detectaron signos de vida, llamaron a una ambulancia especializada en pediatría, que la trasladó hasta el hospital del condado, donde certificaron su deceso.