• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 200 extranjeros detenidos en discoteca de SJL serán deportados

En un operativo se ha detenido a un aproximado de 200 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad. Así mismo se ha incautado 12 armas de fuego, así como diferentes drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de 200 extranjeros detenidos en discoteca de SJL serán deportados
    Más de 200 extranjeros detenidos en discoteca de SJL serán deportados | Foto: ANDINA

    El pasado 8 de agosto, la Policía Nacional del Perú realizó un operativo en la discoteca "La Cañaba" ubicada en San Juan de Lurigancho, donde se detuvieron a más de 200 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad que serán deportados durante las próximas horas debido a que, en su mayoría ingresaron al país de manera ilegal.

    Nuestro personal del Escuadrón de Emergencia está interviniendo la discoteca “La Cabaña”. Hemos encontrado envolturas de droga. Estamos trayendo otras unidades más como Extranjería y todos los presenten van a ser identificados y llevados a una dependencia policial para ver los antecedentes que puedan tener”, reveló el general Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima.

    Así mismo se ha incautado 12 armas de fuego, así como diferentes drogas.  “Estas armas están cargadas. Acá debe haber gente que esté implicada en algún hecho criminal”, explicó el mando policial en aquella diligencia.

    De acuerdo a Latina, un total de 131 personas del grupo de venezolanos ingresaron al país de forma clandestina, mientras que los otros 44 tendrían el permiso de permanencia caducado. No obstante, hubieron varios requisitoriados por la Interpol.

    “De los 211 extranjeros intervenidos, 107 varones y 98 mujeres (205 en total) serían expulsados del país. Se conoció que José Ortiz Mayta (uno de los intervenidos), extranjero, contaba requisitoria por matar a una persona en Satipo”, explicó Latina.

    El medio de comunicación también reportó que serían cuatro los aviones que trasladarían a los extranjeros de vuelta a su país.

    “Sería la División de Extranjería que resguarde el viaje, además, habría presencia de médicos de la Policía”, señaló el medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Más de 200 extranjeros detenidos en discoteca de SJL serán deportados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY