• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor de cúster arrolla a fiscalizadores e incendia su unidad para evitar ser intervenido

No le importó tener pasajeros a bordo y realizó temerarias maniobras en la avenida Canta Callao. El chofer debe más de 14.000 soles en papeletas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor de cúster arrolla a fiscalizadores e incendia su unidad para evitar ser intervenido
    Conductor de cúster arrolla a fiscalizadores e incendia su unidad para evitar ser intervenido | Foto: captura Panamericana

    De no creerlo. Agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se encontraban realizando un operativo con la finalidad de ubicar a conductores de transporte público pirata en un paradero informal de la avenida Canta Callao, San Martín de Porres.

    El despliegue tenía lugar en la zona de Mi Terruño, donde aledaños denunciaron al Escuadrón Motorizado de acciones rápidas de la PNP, la circulación de conductores sin papeles de reglamento.

    En medio del despliegue, a la altura de la avenida Pacasmayo, un chofer de cúster fue intervenido por personal de la ATU a quienes no dudó en arrollarlos con la finalidad de darse a la fuga subiendo incluso a la berma, afortunadamente los agentes pudieron esquivarlo.

    Algunas cuadras más adelante, efectivos de la PNP detuvieron al conductor, a quien no le importó tener pasajeros a bordo para realizar las temerarias maniobras.

    No obstante, al ver que el auto ya había sido enganchado a la grúa para ser llevado al depósito, el sujeto decidió prenderle fuego a su unidad para "aprovechar el pánico" y huir.

    Cabe señalar que, el conductor intervenido debe más de 14 mil soles en papeletas y otras todavía sin contabilizar por diferentes infracciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor de cúster arrolla a fiscalizadores e incendia su unidad para evitar ser intervenido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY