• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Un novio expuso la infidelidad de su pareja en plena boda

Impactante video ha dado la vuelta al mundo. El hombre esperó hasta el día de la ceremonia para encarar a su prometida sobre la relación que tenía con su cuñado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Un novio expuso la infidelidad de su pareja en plena boda
    Viral: Un novio expuso la infidelidad de su pareja en plena boda

    Los videos virales sobre infidelidades están a la orden del día. Esta vez, se compartió masivamente en redes sociales el caso de un novio que, en plena boda expuso que su pareja lo había traicionado con su cuñado. Todo esto se dio en China, según New York Post.

    Fue el usuario koolprince33 quien, el 26 de julio del presente año revivió de la infidelidad, sin embargo, el clip fue difundido por primera vez en 2019.

    En un primer momento se puede ver cómo los recién casados se dirigen al escenario en medio de una gran ovación de sus invitados.

    Pero, lo que todo parecía desarrollarse como una boda convencional, al cabo de unos segundos el novio expuso la intimidad de su pareja, mostrando un video íntimo de ella con el esposo de su hermana (de la novia).

    Todos los presentes quedaron boquiabiertos. De inmediato ella arrojó el ramo de flores contra su novio, quien le reclamó: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”

    El New York Post, mencionando a Asia One, señaló que en 2019 se conoció que la novia había sido víctima de violencia doméstica por parte del sujeto que se convirtió en su esposo. Ella buscó soporte en la pareja de su hermana.

    Cabe resaltar que, la difusión de videos íntimos en redes sociales o mensajería instantánea, también registro fotográfico o de video sin el consentimiento de la persona es un tipo de violencia digital de género.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en Perú?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Un novio expuso la infidelidad de su pareja en plena boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY