• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La moneda de 1 sol de 'Fauna silvestre' que vale más de 350 soles: ¿Dónde venderla?

Los peruanos podrán ofrecer las monedas a un valor que supera los 350 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La moneda de 1 sol de 'Fauna silvestre' que vale más de 350 soles: ¿Dónde venderla?
    Monedas de 1 sol que se venden en más de 350 soles debido a sus características únicas.

    Las monedas de 1 sol se encuentran en la mira de los peruanos por su elevado valor y características únicas. Su precio continúa en aumento debido al año de emisión y el peculir nombre elegido previo a su distribución en la sociedad. Los ejemplares de 'Fauna en peligro de extinción' son comparadas con la moneda de 1 sol de 1991, 50 céntimos, 20 céntimos, entre otros.

    Los peruanos podrán encontrar la serie de fauna silvestre de manera rápida a través de acciones de compra-venta en efectivo, ello porque aún hay ejemplares circulando en la sociedad. Se tratan de aquellas monedas donde se representa el gato andino, jaguar, cóndor andino, entre otros.

    Los coleccionistas pueden llegar a ofrecer grandes cantidades por acceder a la colección completa con un total de 10 monedas. Asimismo, es ofertada en diversas plataformas a un valor que supera los 350 soles e incluso es ofrecido en dólares.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Por qué las monedas de 'Fauna silvestre' vale más de 350 soles?

    Las monedas de "Fauna silvestre amenazada del Perú" son parte de una colección de 10 monedas, las cuales tienen representantes como el ojo de anteojos, cocodrilo de tumbes, cóndor andino, tapir andino, mono choro cola amarilla, jaguar, suri, gato andino, entre otros. Asimismo, no se encuentra en circulación debido a sus características especiales.

    El valor de los ejemplares supera los 350 soles, siendo un monto general de 89.90 dólares. Los peruanos podrán ofrecer las monedas en diversas plataformas de compra-venta como Ebay, donde podrán establecer un monto específico por moneda o colección completa.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, el precio ofertado se estableció para la colección completa de 10 monedas más el álbum. Asimismo, las monedas mostradas se encuentran en un buen estado de conservación.

    ¿Por qué aumentó el valor de la moneda de 50 céntimos del 2010?

    La moneda de 50 céntimos del 2010 en buen estado de conservación puede ser ofrecida hasta en 18.99 dólares, es decir, a un monto aproximado de 74.11 soles. Los cibernautas que deseen ofrecer las monedas de colección a un buen precio podrán ser ofertadas en plataformas de compra-venta como Ebay, donde podrán seleccionar la categoría de monedas y billetes.

    wapa.pe

    ¿Por qué la moneda de 5 soles de 1994 cuesta 50 soles?

    Se trata de una de las monedas más complicadas de encontrar en buen estado, ello por la poca cantidad de ejemplares que se entregaron en la sociedad. El ejemplar mencionado cuenta con ciertas características importantes con respecto a su tamaño y forma, el cual deberá ser analizado para el coleccionista.

    "Es difícil de ubicar una moneda en este estado de conservación de ese año", sentenció el presentador de la cuenta @numismaticainca. En la misma línea, señaló que el centro de la moneda fue hecho a base de latón y su anillo de acero, teniendo como diámetro de 34.22 milímetros y un peso de 6.67 gramos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La moneda de 1 sol de 'Fauna silvestre' que vale más de 350 soles: ¿Dónde venderla?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY