Auronplay sobre la canción Bebito Fiu Fiu: "¿Pero que mier... es esa canción?"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl famoso streamer español Auronplay también 'cayó' en las garras del trending de la canción Bebito Fiu Fiu, música que parodió el DJ peruano Tito Silva tras la difusión de chats íntimos entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi.
"Caramelo de chocolate… ¿Pero qué coñ… es esa canción? ¿Eso que mier… es?", preguntó Auron a sus compañeros de stream y fue Juan Guarnizo quien se animó a darle el contexto.
"Es un trend de TikTok. Es una canción parodia de una melodía de Eminem. Todo lo que dice en la letra de la canción, son mensajes del presidente peruano (Martín Vizcarra) con su amante", refirió Juan Guarnizo.
PUEDES LEER: Barton Zwiebach: la historia del genio de la UNI y único alumno que se tituló antes de terminar su carrera
NO TE LO PIERDAS: Iglesia peruana se moderniza y utiliza código QR de Yape para que creyentes donen lismonas en misa
"O sea le decía ¿Caramelo de chocolate? Bebito Fiu Fiu", repreguntó Auron. "La tipa le decía al presidente de Perú que era su 'Bebito Fiu Fiu', le decía 'Caramelo de Chocolate'", relató Juan Guarnizo.
La descripción generó que una llamativa reacción de Raúl Álvarez Génes, nombre real de Auronplay, quien no paraba de reirse acerca de los mensajes que intercambiaron Vizcarra y Pinchi hace unas semanas atrás.
Parodia podría traerle problema a Tito Silva
Según el youtuber Luisito Comunica, el DJ peruano Tito Silva podría afrontar líos legales una vez que se determine que está monetizando con la parodia realizada.
Sucede que la composición realizada por el músico nacional está inspirada en el tema Stan de Eminem y ello generaría una disputa de copyright.
LEER MÁS: Pareja de esposos contratan a mujer, alquilan su vientre y la abandonan a poco de dar a luz
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo: Construyen helipuerto en casa de sus padres para que presidente llegue a Chota
"Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas, él saca con Dido esta canción. Es una parodia en base a esta canción", mencionó.
"El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales… sí que será un problemón. Puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’, puede pasarle a cualquiera", concluyó.