Surco: cobrador de transporte público defendió a estudiante de depravado sexual

El sujeto fue identificado como Rafael Enrique Laime Asin quien fue sacado a "patadas" por el cobrador, quien defendió a la víctima del agresor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Surco: cobrador de transporte público defendió a estudiante de depravado sexual
    Surco: cobrador de transporte público defendió a estudiante de depravado sexual | ATV | Composición Wapa

    Surco | Una joven grabó y enfrentó a un depravado sexual que le realizó tocamientos indebidos mientras en una unidad de transporte público. La estudiante viajaba junto a su madre.

    Pese a que el hecho era muy evidente, la fémina relató que ningún pasajero se inmutó ni tampoco la ayudó. Fue recién cuando el cobrador de la cúster notó el hecho y a "punta de patadas" expulsó al sujeto.

    El hecho ocurrió cuando se encontraba en el distrito de Surco. La joven se armó de valentía para encararlo y reclamarle sobre su actitud, a lo que el individuo rechazó tajantemente las acusaciones, sin embargo, no supo que su accionar había sido grabado.

    "El único que reaccionó fue el cobrador. Los pasajeros solo querían seguir avanzando", narró la joven tras relatar que pidió ayuda y solo fue el cobrador de la cúster quien le prestó ayuda.

    Cibernautas identifican a sujeto

    La víctima brindó el nombre completo de su agresor y los usuarios en las redes sociales emprendieron el trabajo de identificarlo. Fue así que, debido a la zona donde ocurrió el hecho y características, algunas personas indicaron que habían estudiado con él. Se precisó como Rafael Enrique Laime Asin, y según su ficha Reniec, vive en Villa María del Triunfo.

    "Lo conocen porque me han dicho que han estudiado con él. […] Solo me han dicho que es bien conocido y muchas personas me lo han confirmado", agregó la joven quien iniciará las acciones legales correspondientes en la comisaría de Miraflores tras ser identificado.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia a la mujer en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: cobrador de transporte público defendió a estudiante de depravado sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;