• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su familia llevó tortillas al KFC y él abandona la mesa: ¿Le dio vergüenza?

"Mi hermano se fue a la otra mesa porque traje tortillas", reveló el familiar acongojado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su familia llevó tortillas al KFC y él abandona la mesa: ¿Le dio vergüenza?
    Su familia llevó tortillas al KFC y él abandona la mesa: ¿Le dio vergüenza? | Composición Wapa.pe

    Se hizo viral un video que muestra la reunión de una familia en un restaurante donde departían una rica comida, sin embargo, uno de los integrantes se retiró de la mesa y prefirió comer solo, luego de que su hermano sacara un paquete de tortillas. ¿Se avergonzó acaso? Se cuestiona tanto el familiar como los cientos de internautas que reaccionaron al reel de TikTok.

    El peculiar momento alcanzó, en poco tiempo, gran popularidad llegando a obtener más de 266 likes y miles de comentarios en los que señalan al joven por "avergonzarse de su familia".

    La red social recaudó una larga fila de comentarios donde algunos usuarios apoyan la decisión del joven, como otros que no encontraron mayor conflicto en que la familia haya llevado sus propias tortillas para comer, ya que al fin de cuentas estaban consumiendo en el local.

    El clip va acompañado de un texto que dice: "Mi hermano se fue a la otra mesa porque traje tortillas". Además, el fondo musical es de una canción que, en español dice: "Estoy muy loco, pero soy libre", en alusión a la libertad de su familia de hacer lo que les hace feliz sin importar lo que el resto opine... aunque aparentemente a su hermano no le hizo mucha gracia la idea.

    Cabe señalar que la cadena de pollo frito americana no incluye tortillas en su carta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Su familia llevó tortillas al KFC y él abandona la mesa: ¿Le dio vergüenza?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY