• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Borja: empresario abate a delincuente extranjero y deja grave a su cómplice

Tres delincuentes interceptaron a la víctima y lo encañonaron para robarle su auto y otras pertenencias de valor. No obstante, el hombre se defendió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Borja: empresario abate a delincuente extranjero y deja grave a su cómplice
    San Borja: empresario abate a delincuente venezolano y deja grave a su cómplice | Composición Wapa

    Un ciudadano estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia en el distrito de San Borja, ya que tres delincuentes lo interceptaron para robarle sus pertenencias en horas de la noche.

    Lo que no habían previsto los hampones era que el hombre se encontraba armado y dispuesto a defenderse del ataque.

    Producto de ello, uno de los tres delincuentes de nacionalidad venezolana fue abatido y otro resultó gravemente quien llegó procedente a nuestro país de Colombia. El tercer cómplice fue capturado por la Policía Nacional.

    Todo hace indicar que esta banda delincuencial había estado siguiendo los pasos del empresario, ya que intentaron robarle su lujoso auto de alta gama y un reloj Rolex.

    "El que iba en la parte de atrás de la moto bajó y fue el que apuntó. La señora gritó y éste se distrajo, la apuntó. En ese momento, el agraviado reaccionó, sacó un arma y le disparó", refirió un agente.

    Tras el disparo del empresario, el delincuente murió en el acto con una pistola Taurus en sus manos. Los hechos ocurrieron en la cuadra uno del jirón Zurbarán.

    El segundo cómplice de nacionalidad colombiana había acompañado al hampón venezolano a cometer la fechoría, pero tras presenciar el disparo del agraviado a su compañero decidió huir.

    Pese a esta acción, fue alcanzado por un impacto. Gravemente herido caminó hasta un parque en donde hizo una llamada telefónica. "El herido llamó por celular y gritaba: 'me han dado'", contó un testigo.

    Finalmente, el último cómplice fue capturado e identificado como Yilvin José Amarante Bolivar de 20 años alias ‘Yilvin’. Conducía un Toyota negro de placa BUF-388 con lunas polarizadas al momento de su huida.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Borja: empresario abate a delincuente extranjero y deja grave a su cómplice

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY