• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chorrillos: familia desesperada revela que en su casa habitan demonios que poseen a sus hijas

Una de las jóvenes de la familia habría sido poseída por el mismo diablo, según se le oyó gritar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chorrillos: familia desesperada revela que en su casa habitan demonios que poseen a sus hijas
    Hasta el lugar llegó la espiritista Soralla de los Ángeles. | Foto captura. | Wapa.

    Escalofriante. Una familia pidió ayuda de la espiritista Soralla de los Ángeles luego de experimentar varias escenas paranormales. La vidente llegó hasta el lugar, ubicado en Vista Alegre de Villa, y se encontró con una joven que emitía "gritos demoniacos".

    Las imágenes reveladas en Latina muestra cómo una de las jóvenes es sujetada por sus familiares. En uno de los momentos, se ve cuando Soraya, con ayuda de un crucifijo, intenta expulsar al espíritu que había poseído a la joven, sin embargo, no pudo concretarlo.

    Según mencionó, el demonio que habita en la joven es demasiado fuerte que incluso es capaz de tolerar la presencia del crucifijo. Mientras explicaba esto, otra mujer al otro lado de la sala comenzó a gritar que se la querían llevar.

    La bruja inmediatamente corrió al lugar y aseguró que se trata de ataque de demonios sexuales.

    Tras un intento por comunicarse con los espíritus malignos del lugar, Soralla recibió un mensaje en su dispositivo especial. Según el audio que no se logra entender con claridad, el alma del abuelo de las jóvenes se encuentra en una de las habitaciones para cuidar de su familia. Pero no sería el único ser espiritual, también el mismo diablo se encuentra en la escalofriante casa.

    Antes de terminar con la grabación del momento, la espiritista recomendó a la familia deshacerse de todos los muñecos y osos de peluche del lugar, ya que estos serían un ente para que los demonios permanezcan en el lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chorrillos: familia desesperada revela que en su casa habitan demonios que poseen a sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY