• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Castillo: Estos son los nuevos ministros que conforman el gabinete

Dicho acto se lleva a cabo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Castillo: Estos son los nuevos ministros que conforman el gabinete
    Jefe de Estado toma juramento a nuevos ministros de Estado | Foto: ANDINA

    El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, toma juramento esta noche a nuevos ministros de Estado, informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República.

    La ceremonia de juramentación se realizó en el Salón Dorado de la sede del Poder Ejecutivo y fue liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

    Nuevo Gabinete Ministerial

    Juan Mauro Barranzuela Quiroga, juró como ministro de Transportes y Comunicaciones, en ceremonia realizada esta noche en Palacio de Gobierno.

    Alessandra Herrera Jara juró esta noche como ministra de Estado en la cartera de Energía y Minas. Herrera Jara reemplaza en el cargo al renunciante Carlos Palacios Pérez.

    Javier Arce Alvarado juró esta noche como titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego en una ceremonia que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

    Dimitri Nicolás Senmache Artola juró esta noche como ministro del Interior, en una ceremonia que se desarrolló en Palacio de Gobierno. Senmache Artola reemplaza en el cargo al saliente ministro del sector, Alfonso Chávarry Estrada.

    Anteriormente Senmache se desempeñó como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior. Es especialista en políticas de seguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Castillo: Estos son los nuevos ministros que conforman el gabinete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY