Gonzalo Núñez reveló haber perdido su diente canino la semana pasada en un grifo
Únete al canal de Whatsapp de WapaGonzalo Núñez sorprendió a su audiencia al estar ausente la edición jueves de su programa radial "Exitosa Deportes" y en el digital, que se transmite a través de YouTube, "Erick & Gonzalo".
Algunas versiones indicaban que el 'Castor' se había tomado un descanso debido al resfrío que padecía en ese momento, sin embargo, el propio comentarista deportivo se animó a relatar que pasó.
"Disculpe la ausencia del último programa, pero tuve un problema", refirió Gonzalo Núñez en la edición lunes 25 de abril de "Erick & Gonzalo". "A ver, sonríe", le refirió su compañero en la conducción, Erick Osores, quien daba pistas de lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR: SJL: mujer denuncia a médico por tocamientos indebidos en presencia de su menor hija
"(Sonríe) Completito. Me han puesto uno provisional", respondió Núñez. "¿Por qué? ¿Qué pasó?", le repreguntó Osores y es aquí donde viene el relato.
Hechos
Gonzalo Núñez reveló que el jueves 21 de abril, en horas de la mañana, había acudido a un grifo de Lima para poderse abastecer de gasolina. Fue allí donde ocurrió el infortunado suceso.
"(Yo) Bien huev… Fui al grifo y le dije a la señorita que me atendió que me eche gasolina. Cada vez que llego al grifo, saco la mochila y me bajo, porque me tengo que bajar para que echen gasolina", comentó.
"Lleno por favor, tanque lleno, como si fuera millonario. Dejo la mochila abajo, la señorita voltea el timón y cuando bajo… pam (golpe). Acá me dí (señala su diente canino). Mi diente estaba allí, en el piso (se agarra la cabeza). Todavía fue el canino, con el que ataco mi presa", agregó.
Asimismo, confesó que esto le ocurrió horas antes de partir hacia las instalaciones de Exitosa, las cuales se encuentran en el distrito de Chorrillos.
LEER MÁS: Prófugos: ofrecen recompensas de 10 millones de dólares por 6 rusos acusados de ciberataque
"Y nada ya estaba chimuelo. Eso fue antes de ir a Exitosa (jueves 21 de abril). Sangraba, me puse papel higiénico, pero iba chorreando la sangre. Y nada pues, que le iba a decir a la señorita. Yo estaba desesperado por mi diente, lo recogí y se lo dí al dentista para que me lo pegue y él me dijo 'ya por las huev… ya no fue'", subrayó.
Para salvar el momento, el odontólogo le colocó un diente provisional para que Gonzalo Núñez no tenga problemas, sin embargo, le recomendó que solo pueda ingerir alimentos blandos.
"El médico me dijo que coma con cuidado, cosas blandas. La pieza la mandó a traer y se han demorado, recién el viernes (29 de abril) me pondrán el definitivo con perno de titanio que es un huev… de plata. Cuesta 300 dólares. Le dije, doctor mejor porque no me pone una dentadura completa, sale más barato, y me dijo que no, que mis dientes estaban bien", concluyó.