• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Sebastián Palacín es un peligroso abusador"

La periodista condenó el accionar de Sebastián Palacín, quien confesó haber abusado sexualmente de dos jóvenes en una discoteca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Sebastián Palacín es un peligroso abusador"
    Juliana Oxenford y Sebastián Palacín | Composición Wapa

    A través de las redes sociales, se viralizó una inefable confesión de Sebastián Palacín, quien es hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín: reveló haber agredido sexualmente, junto a un amigo, de dos mujeres en una discoteca.

    Este hecho no solo fue condenado por los usuarios sino también por la periodista Juliana Oxenford. "Sebastián Palacín no cometió un error. Sebastián Palacín es un peligroso abusador", expresó a través de Twitter.

    Debido a sus repudiables declaraciones, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado en donde piden iniciar investigación contra Sebastián Palacín y que se impongan las medidas del caso.

    "Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al Ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos", refirió.

    "Nos solidarizamos con las víctimas y hacemos un llamado para que acudan a los servicios del MIMP. Los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100 se encuentra a disposición para atenderlas, así como cualquier otro caso de violencia", agregó.

    Sebastián Palacín: "Experimento social"

    Sebastián Palacín, luego de haberse difundido el repudiable video, salió en su cuenta de TikTok y refirió que aquella confesión se trató de un experimento social que salió mal.

    "Todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación", expresó para luego indicar que se trataba de "un experimento social que buscaba medir las reacciones de las audiencias", expresó.

    El padre de Sebastián, Julián Palacín, utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre lo ocurrido. “Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”. expresó el presidente de Indecopi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Sebastián Palacín es un peligroso abusador"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY