• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: auto choca contra cisterna de combustible y ambos provocan una gran explosión

Se conoció que la cisterna transportaba 12.000 balones de combustible. Debido al accidente la Panamericana Sur se encuentra sin pase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: auto choca contra cisterna de combustible y ambos provocan una gran explosión
    Personal bombero evacuará gasolina que contiene cisterna, antes de retirarla con una grúa. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR

    El choque entre una cisterna de combustible y un auto provocó un incendio de gran magnitud la madrugada de este jueves 21 de abril. Al menos 12 unidades del cuerpo de Bomberos lograron controlar el siniestro, pero ahora trabajan para que el fuego no se avive. Hasta hace momento, retiraron la gasolina que transportaba la cisterna en su interior, a fin de evitar una mayor tragedia.

    El hecho ocurrió en el km24 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador. De acuerdo a la primera hipotesis de los Bomberos y testigos, ambos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad. El auto impacto contra la cisterna que transportaba 12.000 balones de combustible, lo que hizo que el conductor perdiera el control del trailer y diera vueltas de campanas.

    Esto último provocó que la cabina delantera de la cisterna se desprendiera. Ambos vehículos se incendiaron en la via Panamericana Sur, con dirección de Sur a Norte. Ahora, personal bombero sigue roseando espuma a la cisterna porque esta aún tiene gasolina en su interior. Una vez vaciado el contenido del camión, será removerlo con una grúa, al igual que el vehículo menor.

    La Policía Nacional informó que los conductores de ambos vehículos han sido trasladados al Hospital de Villa El Slavador, con pronóstico reservado.

    Los carros que entran a Lima desde las provincias sureñas están usando la vía Pedro Miotta, antigua Panamericana Sur como desvío porque la avenida principal sigue aún bloqueada por los escombros de la cisterna calcinada.

    Esto ha ocasionado que la Panamericana Sur se haya congestionado desde horas de la mañana, y la Policía Nacional pidió paciencia a la población.

    Con información de: URPI/ La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: auto choca contra cisterna de combustible y ambos provocan una gran explosión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY