• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol Paredes sobre el Gobierno: “Se cierran el Congreso y los medios de comunicación, espero estar equivocada”

Parlamentaria de Acción Popular, Karol Paredes, comentó que el Congreso no posee las herramientas necesarias para realizar investigaciones como lo hace la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol Paredes sobre el Gobierno: “Se cierran el Congreso y los medios de comunicación, espero estar equivocada”
    Karol Paredes asegura que pueden cerrar el Congreso y los medios de comunicación | (Foto: Difusión)

    Karol Paredes, legisladora de Acción Popular, a través de una entrevista en Canal N, mencionó que hay la posibilidad de que el Congreso sea cerrado y que lo más probable es que pase lo mismo con los medios de comunicación.

    “Se cierran el Congreso y los medios de comunicación, espero estar equivocada. Y principalmente aquellos periodistas que no son santos de su devoción van a tener problemas muy serios con esta gestión”, expresó.

    La parlamentaria enfatizó que la prensa está realizando buenas investigaciones en las que muestran a la población ambas caras de la moneda del Gobierno.

    Asimismo, recordó que las crisis por las que atraviesa el país no se resolverán poniéndose del lado de la derecha o izquierda, sino priorizando la resolución de conflictos por el bienestar de la población.

    “Están haciendo trabajo responsable, están comunicando a la gente lo que muchos no quieren ver (...) Nosotros sabemos que a nivel de país no se trata de ideologías ni de partidos, se trata de ciudadanos y ciudadanas que tenemos que ir resolviendo los problemas”, añadió.

    Karol Paredes asegura que el Congreso no cuenta con las mismas herramientas como la prensa

    Por otro lado, la congresista manifestó que desde el Legislativo no tienen los instrumentos necesarios para investigar diversos temas, a diferencia de la prensa.

    “Nosotros como legisladores no tenemos a veces los instrumentos ni los espacios para hacer de repente una investigación mucho más puntual por las cosas que se están dando. Tenemos información general, pero si hay equipos comunicacionales que hacen este trabajo y además demuestran que eso es verdad y esperamos que ya se muestre todo con total transparencia”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol Paredes sobre el Gobierno: “Se cierran el Congreso y los medios de comunicación, espero estar equivocada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY