• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empleado de restaurante asesina a cliente que lo agredió con un insulto racista

Un empleado de la cadena Dunkin' Donuts fue condenado a dos años de prisión domiciliaria tras haber asesinado a un cliente que lo agredió con insulto racista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empleado de restaurante asesina a cliente que lo agredió con un insulto racista
    Empleado de restaurante asesina a cliente que lo agredió con un insulto racista | Composición Wapa

    El afroamericano Corey Pujols, de 27 años, ha sido condenado a dos años de prisión domiciliaria por haber golpeado mortalmente a Vonelle Cook, quien previamente lo había agredido con un insulto respectivo.

    Según el reporte de EFE, el hecho ocurrió en un establecimiento de la cadena Dunkin' Donuts en Florida, Estados Unidos, Cook llamó despectivamente "negro" a Pujols y ello desató la furia de este último.

    Hechos

    Cook intentó pedir el servicio en dicha empresa a través del servicio de ventanilla, pero el sistema de comunicación se encontraba en mal estado, por lo que enfadado decidió entrar al establecimiento en donde se quejó.

    El accionar de Cook alertó a los empleados de Dunkin' Donuts quienes decidieron llamar a la Policía del condado a fin de que pueda darle solución al hecho. Fue allí donde Cook llamó "negro" a Pujols.

    Pujols saltó del mostrador y le advirtió a Cook que no lo vuelva a llamar así ya que él era de raza blanca. Pese a esta petición, la víctima lo ignoró y siguió con sus agravios verbales.

    En ese preciso instante, Pujols le propino un puñetazo en el rostro a Cook quien cayó estrepitosamente al suelo. Producto de la velocidad de su caída, se golpeó la cabeza y esa herida le causó la muerte tres días después.

    Sentencia

    Además de haber sido sentenciado a dos años de prisión domiciliaria, Corey Pujols deberá de realizar 200 horas de servicio comunitario. Asimismo, deberá de asistir a un curso de manejo de la ira tras haberse declarado culpable de agresión grave.

    También, según reveló el periódico local Tampa Bay Times, Pujols estará 3 años bajo libertad condicional ya que se descubrió que el hasta entonces trabajador de Dunkin' Donuts había purgado condena por pedofilia.

    Cabe señalar que Pujols recibió esta pena ya que, la justicia de Florida, tuvo en cuenta que el afroamericano no tenía ninguna intención de generar la muerte a Cook. También se tomó en cuenta la actitud agresiva de la víctima previo al hecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empleado de restaurante asesina a cliente que lo agredió con un insulto racista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY