• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Hazte cargo de mi”: Hijas pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimenticia

Es viral en redes sociales. “Quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero su tiene para casarse”, dijo la hermana mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Hazte cargo de mi”: Hijas pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimenticia
    “Hazte cargo de mi”: Hijas pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimenticia | Composición Wapa

    Jamás imaginó que le harían esto. El rol fundamental de un buen padre es encargarse de sus hijos hasta que estos sean mayores de edad e independientes. Incluso, aquellos papás abnegados que tienen una buena relación con sus hijos no les importa que tan grande sean, porque siempre estarán ahí para ellos.

    Sin embargo, hay padres que son todo lo contrario y abandonan sus responsabilidades de forma precipitada, dejando a sus pequeños solos con su madre, poniendo en claro que los deberes son ajenos a ellos. En ese sentido, algunos hijos guardan resentimiento y nunca terminarán de exigirles a ellos que les paguen la deuda de por vida.

    Así es el caso de estos cuatro hijos que fueron hasta la boda de su padre para interrumpirla y así exigirle que les pague la pensión de alimentos que ha acumulado. El implicado es Adrián Chamorro, un hombre que iba a celebrar su matrimonio en municipalidad provincial de Pasco, en Perú.

    Sin embargo, cuando Chamorro se presentó al lugar para contraer nupcias, no sabía que lo esperaba su hija mayor de 21 años de edad, junto a sus tres hermanos menores que llevaban pancartas exigiendo el pago de la deuda, según indicaron en redes sociales.

    wapa.pe

    Los hijos impidieron que el sujeto llevara a cabo la boda, porque afirmaban que no haber recibido nada de dinero desde hace 2 años atrás, cuando su madre falleció. Por ello, aprovecharon la oportunidad para encararle en la fecha que sería inolvidable, y así fue pero de forma negativa para los novios.

    wapa.pe

    "No te cases, hazte cargo de mi", decía una de las niñas pequeñas, cuando increpó a su padre en el lugar, quien se encontraba ya acompañado de su novia. Intentó que la pequeña se calmara pero su cólera se fue incrementando.

    Mientras, la hermana grande aseguró que ha cargado con el peso de cuidar y mantener a sus hermanos sin ningún tipo de ayuda, por lo cual exigió que se hiciera justicia. “Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero su tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol tras el fallecimiento de mi madre", expresó la joven.

    wapa.pe

    Por último, la boda fue interrumpida y el personal de seguridad logró controlar la situación. La joven de 21 años desfogó toda su frustración contra el irresponsable padre, quien quedó cambiado y alborotado en lo que sería un buen matrimonio.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Hazte cargo de mi”: Hijas pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimenticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY