• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lince: hallan en departamento el cadáver de joven médico atado de manos

Se supo que en la cama del médico de 29 años había sangre y su habitación estaba en total desorden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lince: hallan en departamento el cadáver de joven médico atado de manos
    Lince: hallan en departamento el cadáver de un joven médico atado de manos | Difusión

    Se presume de un homicidio. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el cadáver de un médico de 29 años. El hecho ocurrió en su departamento ubicado en el piso 16 de un edificio, en el distrito de Lince.

    De acuerdo con América Noticias, la víctima identificada como Kevin Jordan Lucano Tejada tenía un hematoma en la cabeza, por lo que los peritos indicaron que esa habría sido la causa del deceso.

    Los residentes de la zona sostuvieron que la noche del último sábado 26 de febrero, el doctor llegó junto a un acompañante; sin embargo, no se lo volvió a ver. En este caso, las cámaras de seguridad del edificio serán clave para identificar a su acompañante y comprobar su relación con el homicidio.

    Del mismo modo, se supo que al momento de que los agentes policiales ingresaron al dormitorio, Lucano Tejada fue encontrado tendido en el piso, al lado de su cama con una almohada en su cara y ambas manos atadas por detrás.

    El medio de comunicación precisó que en la cama del doctor de 29 años había sangre y su habitación estaba desordenada. Por esas evidencias, los peritos no descartan que el asesinato obedezca a un ajuste de cuentas o una venganza.

    Las indagaciones se quedaron a cargo de los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). Por último, familiares y amigos del fallecido médico llegaron hasta el edificio para conocer el estado del caso; no obstante, prefirieron mantenerse en total hermetismo con la prensa.

    Hallan cadáver de médico en departamento de Lince

    SOBRE EL AUTOR:
    Lince: hallan en departamento el cadáver de joven médico atado de manos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY