• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Colombia: Aldo Corzo se manifestó sobre la conversación con James Rodríguez

El lateral derecho de la selección peruana ironizó la conversación que sostuvo con James Rodríguez en el Perú vs. Colombia: realizó un pedido especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Colombia: Aldo Corzo se manifestó sobre la conversación con James Rodríguez
    Perú vs. Colombia: Aldo Corzo se manifestó sobre la conversación con James Rodríguez | Captura Movistar Deportes

    El lateral derecho de la selección peruana, Aldo Corzo, fue una de las figuras de la 'Bicolor' en el partido ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Y es que la tarea que le encomendó Ricardo Gareca no era para nada sencilla: anular a Luis Díaz, figura indiscutible de los 'cafeteros' y próximamente refuerzo del Liverpool de la Premier League, quien pagaría alrededor de 70 millones de euros por su pase.

    A pesar de las fuertes críticas sobre su labor, Corzo ejecutó magníficamente su objetivo: controló las diagonales del mediocampista colombiano, a tal punto de que Díaz intecambió hasta dos veces las bandas.

    Buscaba otras alternativas ante el muro establecido por el futbolista de Universitario. Pero fue un hecho que marcó un hito en el partido: la polémica conversación que sostuvo con James Rodríguez.

    Perú vs. Colombia: el duelo entre Aldo Corzo y James Rodríguez

    Sucede que el volante colombiano, en reiteradas ocasiones, caía dentro del área con la clara intención de que le piten penal, sin embargo, la zaga peruana se mostró firme y limpia al momento de desarrollar el quite.

    Y fue en una de esas arremetidas en donde Aldo Corzo explotó: decidió decirle un par de cosas a James Rodríguez quien yacía tendido en el terreno de juego. Carlos Zambrano lo había cruzado previamente de manera limpia.

    Se ha hablado mucho acerca de que cosa le dijo Corzo a Rodríguez. El propio jugador ironizó este hecho a través de su cuenta de Twitter en donde señaló haberle transmitido un particular pedido: entradas para el concierto de Bad Bunny.

    "Como en Lima se acabaron las entradas para (símbolo de conejo), no me quedó de otra (risas)", refirió el futbolista crema tras publicar un meme que graficaba el momento vivido con el jugador cafetero.

    wapa.pe

    Dependerá exclusivamente de la 'Muelta' saber algún día que es lo que le dijo exactamente a James Rodríguez. Lo cierto es que Aldo demostró coraje y corazón al momento de defender los colores. Ese mismo que ocurrió en Lima, en el año 2017, causando el tiro libre indirecto, el cual terminó siendo introducido en gol por Paolo Guerrero y la posterior clasificación al repechaje de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Colombia: Aldo Corzo se manifestó sobre la conversación con James Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY