Guido Bellido criticó a Fernando del Rincón: “Esa forma de entrevista fue con malicia”
Únete al canal de Whatsapp de WapaGuido Bellido, congresista de Perú Libre, criticó la forma de entrevistar del periodista de la cadena internacional CNN en español Fernando del Rincón, quien conversó con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno el último lunes 24 de enero.
Al respecto, el parlamentario consideró que la entrevista del periodista internacional fue realizada con “malicia”, pues alegó que formulaba varias preguntas en cada intervención, lo que ocasionaba que el mandatario estuviera “en una situación complicada”.
“(Para) mí esa forma de entrevista fue con malicia, porque si quiero preguntar, le realizo una pregunta, pero no te hago una lista de 50 preguntas y deja al entrevistado en una situación complicada. El respeto es importante y es importante de llevar la información de manera correcta y adecuada”, declaró el expremier a RPP.
NO DEJES DE VER: César Hildebrandt tras entrevista con Pedro Castillo: “Yo salí de Palacio preocupado”
LEE TAMBIÉN: Waldemar Cerrón a periodista de CNN: “Presunto sicario político de la prensa habría emboscado a Pedro Castillo”
"El Perú no es su escuela para aprender": la crítica de Fernando del Rincón al presidente Castillo
Pedro Castillo fue criticado por el periodista de la cadena internacional CNN, Fernando del Rincón, debido a sus reiterados discursos de que viene "aprendiendo a gobernar" el país.
Según explicó el jefe de Estado, hay un sector que le "duele" que él se encuentre en Palacio de Gobierno. "Le duele verme acá y dicen ¿Qué hace un terruco en Palacio?".
PUEDES LEER: Gisela Ortiz sobre respuesta de Castillo a Del Rincón: “El Perú es la escuela de todos”
Asimismo, reiteró que las personas que él convoca son para servir al país. "Más allá de los dimes y diretes, las personas que hemos traído es para servir al país. Y si he visto que las personas no sirven al país, no aportan, las hemos limpiado. Las hemos separado inmediatamente".
"¿Si he cometido errores? Como en toda gestión estoy en un proceso de aprendizaje. Yo nunca pasé por una luna de miel como se ha dado en los anteriores gobiernos. Ahora entiendo, así como he tenido muchas luchas, entiendo muy bien de que basta de estos espacios (refiriéndose a los escándalos) con la finalidad de que no se repitan", acotó.