• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Hildebrandt se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

El encuentro entre el jefe de Estado y el periodista duró más de dos horas según el registro oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    César Hildebrandt se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno
    César Hildebrant y Pedro Castillo tuvieron encuentro. | Composición El Popular

    Encuentro inesperado. César Hildebrandt, periodista y director del semanario Hildebrandt en sus trece, se reunió en la tarde de este miércoles 19 de enero con el presidente de la República, Pedro Castillo.

    Esta cita se da dos días antes de que se publique una nueva edición de Hildebrandt en sus trece, tras algunas semanas de vacaciones del también escritor. De acuerdo al reporte de visitas de Palacio de Gobierno, Castillo Terrones mantuvo una “reunión de trabajo” de más dos horas con el periodista.

    César Augusto Hildebrandt Pérez Treviño, quien acudió a Palacio de Gobierno junto con su esposa, la también periodista Rebeca Diz Rey se registraron desde las 2.49 p. m. hasta las 5.15 p. m. en la residencia de Palacio de Gobierno.

    wapa.pe

    Como se recuerda, anteriormente, Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo, reveló que el mandatario daría, próximamente, una conferencia de prensa, así como entrevistas a tres medios locales y uno internacional.

    “El señor presidente (Pedro Castillo) va a dar una conferencia. Él, en diciembre, ya llamó a varios medios; solo fueron cinco, pero se llamó a varios. Ya hay una agenda programada y va a salir a tres medios y uno a nivel internacional”, declaró en Panamericana.

    También señaló, que eso se va a hacer en su debido momento y que este caso ha sido judicializado. “Hay que entender que estas investigaciones son por naturaleza reservadas”, puntualizó.

    El último mes del año pasado, Pedro Castillo se reunió con representantes de medios de comunicación y líderes de opinión en Palacio de Gobierno. Al culminar la visita, los periodistas Fernando Carvallo, Jaime Chincha y Mávila Huertas dieron detalles de la conversación e informaron que este les mencionó que comenzaría a dar entrevistas periodísticas desde enero del 2022.

    SOBRE EL AUTOR:
    César Hildebrandt se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY