• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta Alva y Daniel Titinger celebran su primer mes de casados

María Antonieta Alva le dedicó un tierno mensaje a su esposo el periodista Daniel Titinger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta Alva y Daniel Titinger celebran su primer mes de casados
    María Antonieta Alva celebra en Instagram su primer mes de casada con el periodista Daniel Titinger | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    María Antonieta Alva tomó relevancia en la política nacional al ocupar el cargo de ministra de Economía durante los primeros meses de la pandemia, uno de más duros. La economista demostró su gran capacidad, pese a que muchos la cuestionaron, y la pusieron en duda, por su juventud.

    Luego de dejar el cargo de ministra tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, María Antonieta Alva viajó a Suiza para asumir nuevos retos laborales.

    En el medio de su éxito profesional, se conoció que ella mantenía una relación con el periodista Daniel Titinger.

    María Antonieta Alva y Daniel Titinger celebraron su primer mes de casados

    La exministra y el periodista se casaron en diciembre de 2021 en una ceremonia familiar. La feliz pareja compartió con sus miles de seguidores de Instagram esta fecha especial a través de imágenes.

    María Antonieta utilizó su perfil oficial de Instagram para subir una tierna imagen de ella y su esposo recordando el día de su matrimonio. La economista acompañó la instantánea con la fecha de aquel día y mencionó la manera en la que llama a su esposo.

    “18/12/2021. Con Dani-Daniel. 1 mes”, expresó Alva. Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de likes y comentarios de seguidores que saludaban cálidamente a la pareja.

    “Felicitaciones. Qué lindo”, “Hermosa foto”, “Felicidades”, “Felicidades bella ministra. Feliz matrimonio”, “Me encanta”, “Feliz primer mes de casados”, “Qué elegancia”, “Qué lindo. Muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    María Antonieta Alva y Daniel Titinger celebran su primer mes de casados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY