• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

López Aliaga sobre Jorge Muñoz: “No veo una obra por la que pueda pasar a la historia”

El excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, expresó que tenía “muchas expectativas” sobre el alcalde de Lima, pero a esta altura del partido le pondría cinco de nota a su gestión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    López Aliaga sobre Jorge Muñoz: “No veo una obra por la que pueda pasar a la historia”
    López Aliaga sobre Jorge Muñoz: “No veo una obra por la que pueda pasar a la historia” | Composición Wapa

    No lo suelta. Rafael López Aliaga, excandidato presidencial y actual líder de Renovación Popular, indicó que tenía “muchas expectativas de Jorge Muñoz” cuando asumió las riendas de la alcaldía de Lima. Desde su tribuna y tras observar la gestión del actual burgomaestre, considera que es poco lo que puede rescatarse del trabajo del actual alcalde. Considera que no hay obras que hagan que los limeños lo recuerden en los próximos años.

    “Yo no veo una obra por la cual Jorge pueda pasar a la historia. No hay una gran obra que diga que esto marca la diferencia entre antes de Jorge Muñoz y después de Jorge Muñoz. (….) A mí me ha defraudado bastante, yo tenía mucha expectativa en él, pero se ha visto cercado por la corrupción. No tomó las decisiones que debió tomar”, argumentó en diálogo con RPP.

    En ese contexto, López Aliaga estimó que hay una gran deuda con las grandes obras de infraestructura en la capital: “Las grandes obras tipo la Ramiro Prialé, la continuación zanjón, la continuación del Metropolitano hacia la Panamericana Sur son temas que se han quedado en el aire y todo por temas de corrupción”, acotó el polémico político.

    López Aliaga buscará la alcaldía de Lima

    El último jueves (31), el excandidato presidencial Rafael López Aliaga presentó una alianza con otros partidos denominada Convergencia Democrática, con proyecciones a las elecciones regionales y municipales de 2022. Esta coalición política está conformada por Renovación Popular, Perú Patria Segura y Perú Nación, según se conoce.

    Estas agrupaciones pretenden formar un frente de cara a las próximos comicios, el cual estaría liderado por Rafael López Aliaga y Renzo Reggiardo, este último iría como candidato a teniente alcalde y se ocuparía principalmente en el tema de seguridad ciudadana.

    SOBRE EL AUTOR:
    López Aliaga sobre Jorge Muñoz: “No veo una obra por la que pueda pasar a la historia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY