• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lilia Paredes saludó por Navidad e hizo un pedido: “Fortalezcamos la unión y solidaridad en nuestro pueblo”

La primera dama, Lilia Paredes, compartió sus mejores deseos por la llegada de la Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lilia Paredes saludó por Navidad e hizo un pedido: “Fortalezcamos la unión y solidaridad en nuestro pueblo”
    La Primera Dama no suele usar mucho sus redes sociales.

    Lilia Paredes, primera dama del Perú, compartió un mensaje con el pueblo peruano por la Navidad. Aunque, no es mucho de usar las redes sociales, no dudó en hacerlo para enviar un cálido mensaje a todos los peruanos y peruanas.

    “Que, en esta Navidad, el nacimiento de Dios en nuestros hogares, fortalezca la unión y solidaridad en nuestro pueblo. Que el espíritu de hermandad llene de buena voluntad el corazón de todas nuestras hermanas y hermanos peruanos con quienes más lo necesitan. ¡Felices fiestas!”, escribió.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, minutos de publicar este post, Pedro Castillo dio un mensaje a la nación en el que también deseo a todos los peruanos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, además de indicar que, desde su Gobierno, seguirán luchando contra la discriminación.

    “En esta fecha tan importante, renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país en el que nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros. El Perú es más grande que sus problemas y es precisamente nuestro pueblo el que con su esfuerzo cotidiano nos ofrece la certeza de que siempre todo puede y debe mejorar”, dijo el jefe de Estado durante una transmisión desde Palacio de Gobierno.

    En otro momento de su discurso, Castillo Terrones afirmó que este año venidero redoblarán su trabajo para contener la pandemia de la COVID-19, para generar más empleos con derechos, realizar obras sociales en los últimos rincones del país y para que los ciudadanos tengan una vida digna.

    “Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares. Hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano”, culminó.

    Durante este viernes 24 de diciembre, ministros de Estado también han expresado sus saludos por Navidad. Es el caso de Dina Boluarte (Desarrollo e Inclusión Social), Oscar Maúrtua (Relaciones Exteriores), Juan Carrasco (Defensa), Anahí Durand (Mujer y Poblaciones Vulnerables), entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lilia Paredes saludó por Navidad e hizo un pedido: “Fortalezcamos la unión y solidaridad en nuestro pueblo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY