Hijo se reencuentra con su familia a pocas horas de Navidad tras pasar 22 años en EE.UU.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNavidad siempre será la excusa perfecta para pasarla en familia, en donde se presentan múltiples acciones y sorpresas para nuestros seres queridos y parece ser esa la respuesta para la decisión de Julio Ángel Ríos.
Y es que nuestro compatriota, quien tuvo que dejar el Perú para labrarse un mejor futuro en Estados Unidos, decidió arribar a la capital luego de 22 años de ausencia.
“Esperamos a nuestro hermano después de 22 años. Le salió su residencia y recién viene de Estados Unidos. Estamos bien emocionados todos. A las 7:30 a.m. y estamos esperándolo impacientes”, señaló su hermana a América Noticias.
PUEDES LEER: Hermano de Kuczynski: "No ha salido ningún testimonio a favor de la narrativa de la Fiscalía"
El exterior del aeropuerto Jorge Chávez se convirtió en el escenario y testigo principal del emotivo encuentro entre Julio Ángel Ríos y su familia quienes protagonizaron momentos conmovedores.
Julio Ríos llegó a Lima procedente de la ciudad de San Francisco en el vuelo de Latam Airlines. Su madre evidenciaba una actitud muy nerviosa ya que se volvería a encontrar a su hijo tras varios años de espera.
Cabe señalar que otras de las hermanas de Julio informó que tenía previsto llegar mucho antes de las fiestas navideñas, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 se retrasó su vuelo.
“La fiesta comienza ahora y será como fiesta patronal. Él se fue cuando yo tenía unos 17 años. Él viene con su hija menor de 15 años”, comentó.
NO TE LO PIERDAS: Pedro Castillo: Palacio de Gobierno no habría entregado registro de visitas a Fiscalía
NO TE LO PIERDAS: Rosa María sobre Aníbal Torres: "No da la talla, comenzó a insultar periodistas, es lo único que sabe hacer"
Fue al promediar de las 8:39 de la mañana en donde Julio Ríos salió de las puertas del aeropuerto Jorge Chávez y fue allí en donde se visualizó el emotivo abrazo entre sus hermanos y su madre. Estoy feliz y bien. Luego de 22 años vengo a mi país. Mucha emoción. Feliz Navidad”, comentó Julio.
El espacio periodístico semanal constató que todos los miembros de la familia de Julio Ríos portaban correctamente su mascarilla. Asimismo, también se respetó el distanciamiento social previo al encuentro.