• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Castillo: Procuraduría reitera pedido de lista de asistentes a Sarratea

Mirtha Vásquez no habría dado información exacta. La relación oficial de las personas con las que se reunió el presidente Pedro Castillo en Breña no fue entregada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Castillo: Procuraduría reitera pedido de lista de asistentes a Sarratea
    Pedro Castillo: Procuraduría reitera pedido de lista de asistentes a Sarratea | Referencial

    Tal parece que no quieren dar los nombres de quienes estuvieron en la reunión en secreto con el presidente Pedro Castillo en una casa de Breña. Sobre ello, el procurador general del Estado, Daniel Soria Luján, reiteró su pedido al Despacho Presidencial para que informe de las personas que concurrieron al referido inmueble.

    En el oficio que dirigió con carácter de "urgente" al secretario general de Palacio de Gobierno, Carlos Jaico, le solicitó la lista de asistentes en el inmueble ubicado en el Pasaje Sarratea N° 179, Breña.

    El documento reitera que el primer informe remitido por la secretaría del Despacho Presidencial no es considerado por la Procuraduría como "satisfactorio", por lo que solicitan lo antes expuesto líneas arriba.

    El oficio al que se refirió Soria Luján respondió en estos términos: "La Casa Militar no cuenta con registro de personas que realizan visitas al señor presidente de la República fuera de la sede de Palacio de Gobierno".

    Es importante precisar que la premier Mirtha Vásquez aseguró en Canal N, el último domingo, que ya se habían remitido a la Procuraduría dicho listado, afirmación que no es exacta.

    Pedro Castillo busca un nuevo lugar

    De otro lado, se supo que la Fiscalía de la Nación reprogramó la citación al mandatario por el caso de las presiones en las Fuerzas Armadas para los ascensos, a solicitud de la misma primera autoridad del país.

    La citación había sido programada para hoy a las 10:00 a.m. En ese sentido, Pedro Castillo Terrones indicará el lugar donde presentará sus alegatos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Castillo: Procuraduría reitera pedido de lista de asistentes a Sarratea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY