• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes tras el mensaje a la nación de Pedro Castillo: “Recibir empresarios no es vida privada”

Susel Paredes criticó el mensaje a la nación de Pedro Castillo tras el escándalo de reuniones en su domicilio en Breña y señaló que está “muy molesta”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes tras el mensaje a la nación de Pedro Castillo: “Recibir empresarios no es vida privada”
    Susel Paredes mostró su enojo en las redes sociales luego de escuchar el mensaje a la nación de Pedro Castillo. | (Foto: Composición Wapa)

    Susel Paredes se mostró molesta luego de escuchar el mensaje a la nación del presidente Pedro Castillo y criticó el hecho de que el mandatario señalara que sus reuniones en su domicilio, del pasaje Sarratea, en Breña, son de carácter personal.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la congresista del Partido Morado comentó que en su mensaje el jefe de Estado solo se victimizó.

    “Estoy muy molesta con el mensaje presidencial. Cero autocríticas, más bien se victimiza, mal Pedro Castillo, los presidentes tienen vida pública y su vida privada se debe reducir a lo familiar. Recibir empresarios no es vida privada. #Transparencia”, escribió en Paredes en su red social.

    ¿Qué dijo el presidente Pedro Castillo?

    El presidente de la República, Pedro Castillo, se dirigió al país en un mensaje a la nación luego de que el programa Cuarto Poder, a través de una investigación, revelara que el mandatario mantenía reuniones con empresarios y funcionarios fuera de Palacio de Gobierno.

    “Nunca aceptaron que un campesino, un rondero, un maestro dirija la Nación y que promueva cambios estructurales en el país. El objetivo de estos grupos es vacar al presidente (…) Condeno de manera firmo y deslindo de cualquier acto de corrupción (…) Las reuniones oficiales solo se realizan en Palacio de Gobierno. En mi domicilio solo he recibido visitas de carácter personal”, señaló el mandatario.

    Asimismo, saludó el inicio de investigaciones en relación a las reuniones que mantenía en su domicilio en el pasaje Sarratea, en el distrito de Breña.

    Cabe recordar que, en las imágenes difundidas por América TV, se ve al jefe de Estado ingresar al mismo domicilio desde donde despachaba en los primeros días de su Gobierno. También se registró el arribo de empresarios, congresistas y miembros del Poder Ejecutivo, como el ministro de Defensa, Juan Carrasco.

    Ante ello, diversos congresistas exigieron la intervención del Ministerio Público, a fin de iniciar investigaciones y determinar responsabilidades por presuntas infracciones a la Ley 28024, Ley que regula la Gestión de Intereses de la Administración Pública.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes tras el mensaje a la nación de Pedro Castillo: “Recibir empresarios no es vida privada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY