“Chupe, sinvergüenza, muerto de hambre, cobarde”: congresista Alex Flores y Christian Hudtwalcker se dijeron de todo
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe salió todo de control. La entrevista que le realizaba Christian Hudtwalcker al parlamentario de Perú Libre, Alex Flores, concluyó de la peor forma en radio Exitosa.
El intercambio de palabras inició cuando el parlamentario aseguraba que "la mayoría de peruanos quiere un cambio", en referencia a las modificaciones en la Constitución, y el periodista de radio Exitosa aseguró que se refería a "una falacia". "La mayoría que votó en segunda vuelta no quiere un cambio de Constitución. No se puede hacer referencia al pueblo únicamente para lo que uno quiere", manifestó el entrevistador.
Frente a esta interferencia, Flores le dijo al periodista que "la opinión que usted tiene probablemente, que es la opinión de sus patrones", lo que generó la total incomodidad de Hudtwalcker.
"Eso no se lo acepto. Muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón, porque lo único que haces es defenderlo", replicó el periodista con evidente incomodidad.
"¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio, no?", contestó Flores, generando más alteraciones en el entrevistador. "Muéstrame quién es mi patrón porque aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted", replicó Christian Hudtwalcker. "La opinión de ellos…", intentó responder el legislador, sin embargo el periodista contestó de nuevo y lo tildó de "cobarde".
"Congresista, lo conmino a que me pruebe que mi opinión es la de los dueños de la radio, no sea cobarde", insistió el entrevistador. Flores intentó culminar con su idea, pero las palabras de Hudtwalcker no lo dejaron.
"Fuera de acá, usted es un cobarde, usted es el que tiene la misma opinión que Vladimir Cerrón y no osa cuestionarlo porque de ahí usted mama, muerto de hambre. A quién va a venir acá a faltarle el respeto", expresó el periodista.
En ese sentido, Flores cuestionó la falta de respeto, pero no fue escuchado. "Adiós, congresista. Fuera de acá. Me va a venir a faltar el respeto, no se lo permito, qué se ha creído. Le hago la preguntas, respondes pueblo, pueblo, pueblo y ahora te haces el gallito", terminó el entrevistador.