• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña atacada por indigente con un ladrillo despertó tras la operación y se emocionó al ver a su mamá

Yovana Ocsa Hancco explicó que su hija aún no puede hablar, pero se mostró entusiasmada que mejore con el transcurrir de las horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña atacada por indigente con un ladrillo despertó tras la operación y se emocionó al ver a su mamá
    Niña atacada por indigente con un ladrillo despertó tras la operación y reaccionó ante la visita de su mamá | Captura Panamericana TV

    Yovana Ocsa Hancco, madre de la niña de tres años que recibió en la cabeza el impacto de un ladrillo que le tiró un indigente en La Victoria, contó que su hija ya despertó y reaccionó favorable tras ser sometida a una delicada operación en el Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicada en la avenida Grau.

    En entrevista con el noticiero 24 Horas, la madre de familia detalló que la pequeña Romina abrió los ojos y movió su cabeza al verla ingresar en la unidad de cuidados intensivos (UCI) para conocer su estado.

    Sin embargo, hizo hincapié en que su hija aún no puede hablar debido a los medicamentos que le han suministrado y por la sonda que tiene en el cuerpo. Pese a ello, se mostró entusiasmada que mejore con el transcurrir de los días.

    “Mi hija todavía no está hablando, está con la sonda, pero abrió los ojos y movió su cabecita, estoy muy feliz de que ya despertó, es lo más importante”, manifestó Yovana Ocsa Hancco en diálogo con el citado medio.

    Reiteró que los galenos le han señalado que su hija aún no está fuera de peligro y que permanecerá en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

    El caso

    La pequeña Romina fue atacada por un indigente, quien le lanzó un ladrillo cuando se encontraba en la cuadra 12 de la avenida Aviación, en La Victoria.

    La menor se encontraba cerca del puesto de su progenitora, quien se dedica a la venta de jugos de naranja en la Av. Aviación. Actualmente, la niña se encuentra internada en hospital de Emergencias Pediátricas. Presenta traumatismo encefalocraneal y fractura craneal, según explicaron los especialistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña atacada por indigente con un ladrillo despertó tras la operación y se emocionó al ver a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY