• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zorro Run Run: prensa es acusada de pagar a vecinos para que finjan estar asustados

Usuario de Tik Tok aseguró ser el dueño del zorrito Run Run e hizo una grave denuncia contra la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zorro Run Run: prensa es acusada de pagar a vecinos para que finjan estar asustados
    Hacen denuncia contra la prensa sobre el caso del zorrito Run Run.

    Un seguidor de la red social Tik Tok, identificado como: Ronald.ls21, afirmó ser el dueño del zorro llamado Run Run e hizo una fuerte denuncia contra la prensa, por crear un espectáculo alrededor de su búsqueda y de presuntamente pagar a los vecinos para que se muestren asustados con la presencia del animal silvestre.

    Hasta señaló que durante la semana han llegado más curiosos a perturbar la tranquilidad del zorrito andino haciendo que se aleje más de su vivienda en el Asentamiento Humano de nombre Sol Nacimiento en el distro de Comas.

    “Les voy a informar lo que la prensa no les dice. El zorrito llegó de este tamaño (pequeño) y apenas creció yo ya sabía que era un zorro, incluso lo comunicamos a SERFOR, y nunca nos hicieron caso. El zorrito iba a ser llevado a la sierra, pero debido a los truenos de 24 de mayo, se escapó...el Run Run llegó chico, se comportaba como un perrito, yo lo compré porque lo vi con muchas heridas y me dio pena”, dijo el presunto dueño.

    Asimismo, el supuesto propietario compartió un video donde sale José Luis Cachay Ramos, más conocido como “Cachay” y que este dice en su transmisión que el zorro “tiene atemorizado a los vecinos”.

    Ante esto, el usuario de la popular red social indicó que varias personas espantan al zorro con tal de tomarle fotos o grabarlo para luego publicarlo en las redes y que los periodistas ofrecieron dinero a la población para que simulen estar asustados.

    Cabe mencionar que, hasta el momento, el zorro andino no ha sido capturado y que SERFOR estaría buscando lanzarle unos dardos tranquilizantes para llevarlo al zoológico de Huachipa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zorro Run Run: prensa es acusada de pagar a vecinos para que finjan estar asustados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY