• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El aterrador momento en que mujer corta soga de soporte de trabajadores en el piso 26 de edificio

Mujer tailandesa cortó el soporte de dos trabajadores que estaban en el piso 26 solo porque no le avisaron que trabajarían cerca a su ventana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El aterrador momento en que mujer corta soga de soporte de trabajadores en el piso 26 de edificio
    Video captó el momento en que los jóvenes piden ayuda tras ver a una mujer cortar la soga de soporte. | (Foto: captura de video Thairath Online)

    Un videoclip viralizado en las redes sociales mostró como dos trabajadores pedían ayuda a los residentes de un edificio luego de que una mujer les cortara la soga de soporte en el piso 26. Este hecho sucedió en Tailandia, donde tres trabajadores asistieron a un edificio para reparar una grieta encontrada en el piso 32.

    Al bajar se percataron que algo extraño sucedía con la cuerda de soporte que los mantenía con vida. La Agencia AP señaló que uno de los trabajadores miró hacia abajo luego de sentir cómo la cuerda se volvió pesada. Fue en ese instante donde vio a una mujer abrir una ventana del piso 21 para cortar el soporte.

    Al instante trató de pedir ayuda a otras unidades pero no había nadie. Tras la desesperación, el residente Praphaiwan Setsing los salvó de lo que podría haber sido una muerte inminente. Tras lo sucedido, la gerencia del condominio acompañó a los jóvenes a denunciar el incidente a la policía.

    Es así como la mujer de 34 años podría enfrentar una condena de 20 años por intento de homicidio. Al principio ella negó ser responsable, pero la policía envió la cuerda cortada para identificar la huella dactilar y realizar un análisis de ADN.

    Tras las pruebas, el jefe de la estación de policía de Pak Kret al norte de Bangkok, Pongjak Preechakarunpong comentó que desconoce los motivos que llevaron a la mujer a cortar la cuerda. No obstante, los medios de comunicación tailandeses informaron que aparentemente se sintió frustrada al ver a los trabajadores colgados fuera de su habitación. Asimismo, aseguraron que ella no habría visto un anuncio del condominio donde indicaba la realización de dicha actividad.

    El pasado miércoles la responsable y su abogado se presentaron en la comisaría, donde la policía le mostró las imágenes de CCTV y la evidencia forense. Ella terminó confesando lo sucedido, pero negó cualquier intención de matar a los trabajadores. Es importante mencionar que, la policía presentará formalmente una denuncia en el tribunal provincial de Bangkok dentro de 15 días.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    El aterrador momento en que mujer corta soga de soporte de trabajadores en el piso 26 de edificio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY