• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Me tiraban puñetes": menor confirmó agresiones en albergue de Pachacamac

Padres de familia, tras conocer agresiones en la Fundación Villa Martha, retiraron a sus hijos. Un menor relató el infierno que vivió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Me tiraban puñetes": menor confirmó agresiones en albergue de Pachacamac
    Me tiraban puñetes: menor confirmó agresiones en albergue de Pachacamac | Captura de ATV

    Luego de haberse reportado los terribles sucesos que ocurrieron en las instalaciones del albergue "Fundación Villa Martha", ubicado en el distrito de Pachacamac, los padres de familia decidieron retirar a sus hijos del lugar.

    Incluso, según informó el programa Al Estilo Juliana de ATV, un menor relató el infierno que vivió dentro del recinto. Confirmó los maltratos que sufrió y su madre le pidió perdón al respecto.

    Conversación del menor con su madre y reportera

    Reportera: ¿Quién te pegaba?

    Menor: Me estaba pegando.

    Reportera: ¿Quién es?

    Menor: Un chiquito, me estaba tirando puñete.

    Madre: Lo siento, perdóname hijo. Yo te quiero mucho.

    "Eso fue lo que le estaba relatando el niño a su mamá y la reportera (de ATV) alcanzó a escuchar. A raíz de este hecho, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un nuevo comunicado", expresó la periodista Juliana Oxenford.

    En efecto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado sobre lo ocurrido en la Fundación Villa Martha de Pachacamac y expresó que han iniciado las diligencias del caso.

    "Instalación de comisión ad hoc que evalúa diariamente la situación individual y familiar de cada una de las niñas, niños y adolescentes residentes en la institución privada Villa Martha, así como su entorno familiar, con la rigurosidad que cada caso amerita", expresaron.

    Cabe señalar que esto se pudo conocer a las denuncias de los vecinos, quienes estaban horrorizados con los constantes gritos que daban los menores en las noches.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Me tiraban puñetes": menor confirmó agresiones en albergue de Pachacamac

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY