• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prodigio de 13 años ingresa a su segundo año de ingeniería aeronáutica: "Las clases no son difíciles"

Caleb Anderson es un prodigio de la universidad Georgia Tech con solo 13 años de edad. En Wapa te contamos qué dijo el niño genio de los cursos de ingeniería aeronáutica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prodigio de 13 años ingresa a su segundo año de ingeniería aeronáutica: "Las clases no son difíciles"
    Niño prodigio. Caleb Anderson ingresa a su segundo año de ingeniería.

    Caleb Anderson empezó su segundo años de ingeniería aeronáutica en la Georgia Tech. Solo tiene 13 años pero su amplio conocimiento y habilidades lo llevaron a ingresar a una de las más prestigiosas escuelas de Estados Unidos. Desde que muy pequeño demostró ser diferente a los niños de su edad, puesto que con solo nueve meses ya sabía el lenguaje de signos.

    Se trata de la segunda universidad donde Caleb estudia, ello porque estuvo durante un año en Chattahoochee Technical College en Marietta, Georgia; sin embargo, decidió cambiarse de centro a uno donde se sintiera más cómodo. Sus padres Claire y Kobi Anderson lo apoyaron a pesar de solo faltar dos años para que se graduara.

    “Estar en Georgia Tech es un sueño. Me siento como en casa”, mencionó Caleb en un vídeo publicado por la universidad. Asimismo, reveló que el temario no parecía difícil.

    ¿Cuál es el sueño de Caleb Anderson?

    El niño prodigio espera conseguir una beca para trabajar en Space X, empresa que está a ordenes de Elon Musk. También tiene en mente emprender su propia empresa que lo lleve al espacio, así lo anunció LAD Bible.

    "Siempre he querido ir al espacio. Imaginé que la ingeniería aeroespacial sería el mejor camino", mencionó Caleb.

    Asimismo, su madre espera que su historia sea un éxito y su hijo cambie la "perspectiva de lo que ves cuando ves a un joven negro". En apoyo al sueño de su pequeño hijo comentó que en un futuro él llegará a ser un ingeniero aeroespacial.

    ¿Cómo fue la infancia de Caleb?

    Con tan solo nueve meses, Caleb Anderson ya sabía el lenguaje de signos. Al año ya podía leer la Constitución de los Estados Unidos sin problema y a los dos años resolvía fracciones. Todo apunta a que es un niño genio, pero el joven universitario no lo considera así.

    No soy realmente inteligente. Sólo capto la información rápidamente. Así que si aprendo más rápido, entonces salgo adelante más rápido", declaró para CBS.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Prodigio de 13 años ingresa a su segundo año de ingeniería aeronáutica: "Las clases no son difíciles"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY