• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bohoo Jewelry inaugura nuevo punto de venta en Plaza Norte

Punto de venta se convertir en el octavo módulo que cuenta la empresa en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bohoo Jewelry inaugura nuevo punto de venta en Plaza Norte
    Patricia Ulloa es la fundadora del emprendimiento. Foto: difusión

    Con el propósito de ser uno de los mejores emprendimientos, la marca peruana de joyerías Bohoo Jewerly inaugura su nuevo punto de venta en el Centro Comercial Plaza Norte, convirtiéndose en su octavo módulo en Lima.

    “Nuestra finalidad como empresa es tener cobertura en distintos distritos de Lima. La mayoría de puntos físicos ingresaron con un formato de 4 m2, excepto la del Jockey Plaza que es de 6 m2”, dijo Patricia Ulloa, fundadora y directora comercial de la empresa.

    En cuanto al mercado de joyería, Ulloa sostiene que sigue en movimiento con miras a seguir creciendo en exportaciones con plata y oro, por lo que muchas empresas, en el campo comercial, han mejorado sus números este año post cuarentena.

    Cabe resaltar que Patricia es licenciada en Marketing y Gestión Comercial. Estudió diseño de modas en el 2009 en el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) y se especializó en Fashion Product Management en IED Barcelona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bohoo Jewelry inaugura nuevo punto de venta en Plaza Norte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY